Economía

Ni pesos. Ni dólares. La alternativa, inversiones con retornos estimados del 35% en dólares

Existe una alternativa furor en el mundo que permite proteger los ahorros de los pequeños y medianos ahorristas y hacerlos crecer con la confianza y seguridad del ladrillo: el Crowdfunding Inmobiliario. Content marketing.

Frente a un contexto de alta volatilidad con un riesgo país en su pico máximo desde hace 11 años, bonos argentinos con caídas superiores al 20% y un dólar totalmente inestable, son pocas las opciones que permiten resguardar los ahorros.

Existe una alternativa furor en el mundo que permite proteger los ahorros de los pequeños y medianos ahorristas y hacerlos crecer con la confianza y seguridad del ladrillo: el Crowdfunding Inmobiliario.

Con más de 38.000 inversores registrados Crowdium, la primera plataforma de Crowdfunding Inmobiliario, se perfila como la principal alternativa de resguardo de los ahorros de los argentinos, permitiendo invertir en propiedades desde tan sólo u$s 1.000 y obtener rentabilidades estimadas superiores al 10% anual en dólares.

Actualmente, la empresa ganó 6 premios internacionales, repartió rentas de un 12% anual en dólares por un proyecto en Vaca Muerta y generó retornos del 30% en dólares en 18 meses en su primera oportunidad de inversión.

Estas atractivas tasas se consiguen por la compra mayorista en sectores inmobiliarios que se encuentran en plena revalorización como Vaca Muerta, Neuquén; en Manhattan, EEUU; y en barrios premium dentro de la Capital Federal.

Para su onceava oportunidad de inversión Crowdium acerca Next Pampa III, un proyecto de pozo y alquiler temporario que lleva fondeado un 72% en tan solo un mes. Este proyecto propone adquirir unidades de pozo con descuento para que, una vez terminado el edificio, sean amobladas y alquiladas temporalmente hasta el momento de su venta, generando rentabilidades estimadas entre un 25% y 35% en dólares en solo 30 meses -es decir un 12% anual en promedio-.

¿Cómo acceder a esta oportunidad?

Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores de inversión y crear su cuenta sin costo.

Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública e independiente.

Una vez completado el proceso de fondeo, los inversores recibirán un documento firmado por la fiduciaria indicando el porcentaje de participación del cual son dueños.

Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar a www-crowdium.com o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario