Noruega Noruega avanza con la exploración offshore: adjudicó 57 nuevas licencias para frenar el declive de producción
Energías Renovables Energía marina: revelan que el oleaje y el viento off-shore son las fuentes más sostenibles
proyecto de ley Qué dice el proyecto de ley que busca repatriar el 50% de los fondos de funcionarios declarados en el exterior
Offshore Cumbre offshore en Houston: fuerte presencia de la industria brasileña en busca de nuevos negocios
Offshore Offshore en Necochea: finalizó la primera etapa de exploración en los bloques CAN 107 y CAN 109
Offshore Marcelo Guiscardo, del Clúster de Energía de Mar del Plata: "Tenemos la licencia social para desarrollar el offshore"
Shell Offshore: Shell se une a Equinor en el Reino Unido y busca petróleo y gas a a 190 km de Mar del Plata
Offshore Offshore frente a Mar del Plata: Equinor informó que el pozo Argerich dio "seco" y no hay hidrocarburos
Horacio Marín Horacio Marín, de YPF: "Sin RIGI no hay GNL y no se van a exportar u$s30.000 millones, es un error garrafal"
Offshore Offshore en Tierra del Fuego: instalaron la plataforma de 4.800 toneladas del Proyecto Fénix
Offshore Offshore frente a Mar del Plata: Justicia rechazó otra cautelar contra la exploración en el Mar Argentino
Offshore Royón sobre el offshore: "Puede significar un crecimiento del 40% de la producción de hidrocarburos"