Entrevista a Axel van Trotsenburg, director del Banco Mundial en la Argentina "Hay u$s 875 millones para cuando acuerden con el FMI"
Entrevista al ministro de Desarrollo de Bolivia, Walter Guillaux "Hay un gobierno que alienta la insurrección. ¿Chávez? Puede ser" Por Sebastián Lacunza
Inconsistencia de metas en la propuesta del gobierno Salarios perderán la carrera contra precios Por Juan Luis Bour
Entrevista a Carlos Mesa, presidente de Bolivia. Inquieta la relación Chávez-Morales "Es imposible que un radical se adapte a la democracia" Por Joaquín Ibarz
Opiniones Fin del anonimato para sociedades extranjeras Por María Elisa Kabas y Ernesto Martorell (*)
Quieren controlar más la radicación de firmas del exterior y conocer quiénes son sus verdaderos accionistas "Más de la mitad de las empresas del exterior eran de argentinos"