Andrea Glikman

Andrea Glikman
Basura. Toneladas de residuos se retiran mensualmente del Riachuelo.

Cadáveres, autos y armas: las historias ocultas en el Riachuelo

EN LOS ÚLTIMOS MESES FUE ESCENARIO DE DISTINTOS CASOS POLICIALES - Todos los días, cuatro barcazas retiran residuos sólidos del agua. Entre las 300 toneladas que se extraen mensualmente es posible encontrar objetos insólitos, además de restos humanos y de animales.

Alquilar en la costa en febrero

Alquilar en la costa en febrero, hasta 40% menos que enero

LOS PRECIOS BAJAN DRÁSTICAMENTE A LA ESPERA DE MÁS TURISTAS QUE REFLOTEN LA TEMPORADA - En Pinamar y Cariló ya hay una importante cantidad de reservas tomadas. La contracara es Mar del Plata, que si bien le calculan una ocupación del 80%, será más baja que el mismo mes del año pasado.

Dólar mata fe: irán menos jóvenes  argentinos a ver al Papa a Panamá

Dólar mata fe: irán menos jóvenes argentinos a ver al Papa a Panamá

LA DEVALUACIÓN AFECTÓ LA POSIBILIDAD DE LOS FIELES DE IR A LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD - Hay sólo 2.500 inscriptos, aunque estiman que viajarán 4.000. En 2013 se trasladaron más de 40.000 personas a Río de Janeiro para el evento, mientras que 7.000 lo hicieron en 2016 a Cracovia.

Al ritmo del jazz en Nueva Orleans

Al ritmo del jazz en Nueva Orleans

Trompetas, saxofones, clarinetes y trombones inundan las calles de esta ciudad. Los músicos se lucen al aire libre, en cafés concerts y restaurantes. En todos los casos, deleitan con el compás de la música en un viaje sumamente sensorial.

Previsible: hasta autos de alta gama se pasan a nafta súper

Previsible: hasta autos de alta gama se pasan a nafta súper

• SE DEBE A LOS CONSTANTES AUMENTOS DE LOS COMBUSTIBLES.
• EL FIN DE SEMANA PASADO SUBIERON EL 10%.
Muchos viajan de Gran Buenos Aires a Capital Federal para cargar el tanque porque es más económico. Tras las subas hay fuertes caídas en las ventas.

Alquilar en la Costa será

Alquilar en la Costa será, mínimo, un 25% más caro este verano

• ES EL AJUSTE SUGERIDO POR LAS INMOBILIARIAS Y SECRETARÍAS DE TURISMO PARA LAS VACACIONES
Los dueños de los inmuebles piden precios más altos. Se reciben muchísimas consultas y hasta ya se cerraron operaciones. Por la devaluación se espera boom de turistas argentinos en los destinos nacionales.

Nueva York: opciones gratis para sortear la suba del dólar

Nueva York: opciones gratis para sortear la suba del dólar

Que el billete estadounidense esté en alza, no debería ser impedimento para disfrutar de un viaje. Aquí, un repaso por algunas magníficas opciones para aprovechar la Gran Manzana sin que el dólar sea un obstáculo. Una guía de museos, shows y actividades al aire libre.