Consecuencias del nuevo Congreso Pelea por la Bicameral: kirchnerismo advierte que no convalidará la reunión del lunes
Denuncia del procurador del Tesoro Desestiman causa contra Redrado por incumplir con DNU que habilitaba uso de reservas
Acto en el Calafate Cristina volvió a fustigar a la oposición y denunció una "maniobra destituyente" en el Senado
No pudo tratarse ayer por falta de quórum El oficialismo confía en ratificar a Marcó del Pont y la oposición dice que aún no hay nada definido
En referencia a la situación de Marcó del Pont La Presidente dijo que en el Senado quisieron hacer "una maniobra destituyente contra el Gobierno"
Dijo que aún no escuchó "propuestas alternativas" Cristina volvió a criticar a la oposición: "Nadie paga deuda con discursos"
Se discutirá la próxima semana Pichetto, desafiante: "Si quieren modificar la ley de cheque, tienen que tener el número"
Apoya a candidato a concejal que desató polémica en Ciudad de Buenos Aires Macri reinicia su gira de campaña hoy en Mendoza