A dúo, PJ y UCR largan ya la carrera electoral
-
La UIA mostró su preocupación por el incremento de la "industria del juicio"
-
El vocero Manuel Adorni será ascendido a Ministro, en medio del ajuste presupuestario
Uno de los armadores de la campaña argumentó que esa cita será una demostración de fuerza. «El peronismo en su esencia como avisando de lo que es capaz», amenazó.
Escoltado por Jorge Remes, primer candidato a diputado; Mabel Müller, segunda al Senado; y por su esposa, Chiche, Duhalde invita a releer el manual del peronista clásico.
«Hay que retomar los postulados básicos del peronismo», sugiere el ex gobernador en cada cumbre local. En tanto, Alfonsín arrancará hoy en Cañuelas y, el jueves, presentará en Capital Federal, a los candidatos bonaer enses. Dos históricos de su entorno, Raúl Alconada Sempé y Mario Broderson; su vocero, Raúl Borrás; y su hijo Ricardo actúan de edecanes del ex presidente.
La preocupación principal es el sur del Gran Buenos Aires, la zona más brava para la UCR. Allí tiene base Luis Farinello, que atrae votos que iban a la Alianza. Pero el cura, que recorrerá el conurbano en tren, tiene otra obsesión: quiere garantizar la fiscalización de la elección y confía en que los gremios que lo apoyan lo lograrán.
«Sin fiscales, se te va entre 5 y 7 por ciento de los votos. Si no, preguntale a Patti», dicen cerca de Farinello.
Dejá tu comentario