Alberto, sobre su despacho: "No sé si Macri trabajaba ahí, el aire acondicionado no funciona"

Política

El Presidente llegó pasadas las 9 a Casa Rosada para comenzar su actividad.

El primer día de Alberto Fernández como presidente empezó en medio de una ola de calor intensa que promete para hoy una térmica cercana a los 40°. Una pequeña mala noticia para él, ya que según reveló el aire acondicionado de su oficina no funciona, lo que le dio lugar a bromear sobre la actividad de su antecesor, Mauricio Macri.

Alberto expresó que todo se desarrolla "muy bien" al iniciar su primera jornada de trabajo en la Casa Rosada, aunque se quejó de que "el aire acondicionado no funciona y es insufrible", por lo que desarrolló sus tares en otras oficinas.

Alberto Fernández en el comedor de la Casa Rosada

"Todo muy bien, todo muy bien", dijo Fernández ante la consulta de los periodistas acreditados en la Casa Rosada, en el Patio de las Palmeras, mientras se retiraba para asistir a la asunción del gobernador electo bonaerense, Axel Kicillof, en La Plata. Y luego agregó: "No sé si el presidente (Mauricio Macri) trabajaba ahí, pero el aire acondicionado no funciona y es insufrible".

Alberto.mp4

Debido a ello, Fernández tuvo que recibir al presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, en el salón Eva Perón, en la otra punta del área presidencial.

El Presidente estuvo acompañado por el canciller Felipe Solá y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario