El primer día de Alberto Fernández como presidente empezó en medio de una ola de calor intensa que promete para hoy una térmica cercana a los 40°. Una pequeña mala noticia para él, ya que según reveló el aire acondicionado de su oficina no funciona, lo que le dio lugar a bromear sobre la actividad de su antecesor, Mauricio Macri.
Alberto, sobre su despacho: "No sé si Macri trabajaba ahí, el aire acondicionado no funciona"
El Presidente llegó pasadas las 9 a Casa Rosada para comenzar su actividad.
-
Avanza la Causa Seguros: quiénes declararán este viernes
-
Causa seguros: declaró la exsecretaria de Alberto Fernández
Alberto expresó que todo se desarrolla "muy bien" al iniciar su primera jornada de trabajo en la Casa Rosada, aunque se quejó de que "el aire acondicionado no funciona y es insufrible", por lo que desarrolló sus tares en otras oficinas.
"Todo muy bien, todo muy bien", dijo Fernández ante la consulta de los periodistas acreditados en la Casa Rosada, en el Patio de las Palmeras, mientras se retiraba para asistir a la asunción del gobernador electo bonaerense, Axel Kicillof, en La Plata. Y luego agregó: "No sé si el presidente (Mauricio Macri) trabajaba ahí, pero el aire acondicionado no funciona y es insufrible".
Debido a ello, Fernández tuvo que recibir al presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, en el salón Eva Perón, en la otra punta del área presidencial.
El Presidente estuvo acompañado por el canciller Felipe Solá y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.
Dejá tu comentario