El presidente Alberto Fernández encabezará hoy el acto de entrega de diez vagones y la firma de un Memorando de Entendimiento entre Trenes Argentinos Cargas (TAC) y la Cámara Argentina de Industriales Ferroviarios para la fabricación nacional de más de mil coches para reforzar la infraestructura ferroviaria.
17 de noviembre 2020 - 08:20
Alberto Fernández encabeza la firma de un acuerdo para fabricar más de mil vagones de tren
El Presidente participará este mediodía del acto de entrega de diez vagones y la firma de un Memorando de Entendimiento entre Trenes Argentinos Cargas (TAC) y la Cámara Argentina de Industriales Ferroviarios para la fabricación nacional de más de mil coches para reforzar la infraestructura ferroviaria.
-
Bullrich denunció presiones políticas en el caso Agostina Páez y apuntó contra Pagano y Alberto Fernández
-
El Gobierno declaró como organización terrorista a la Guardia Revolucionaria Islámica
El presidente Alberto Fernández encabezará la firma de un acuerdo
El acto será a las 11.30, por videoconferencia, desde la Residencia de Olivos, informaron fuentes oficiales, debido a que el Presidente permanece aislado allí desde el miércoles pasado en cumplimiento del protocolo de aislamiento tras haber sido contacto estrecho del secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, quien dio positivo en coronavirus.
TAC es una empresa del Ministerio de Transporte, presidida por Daniel Vispo.
- Temas
- Alberto Fernández
- Trenes
- Olivos




Dejá tu comentario