24 de septiembre 2020 - 12:40

Alberto Fernández encabezó la entrega de viviendas Procrear en San Antonio de Areco

El Jefe de Estado participó del acto en el predio Procrear de la localidad bonaerense, donde formalizó la entrega de 784 viviendas en cinco provincias.

Alberto Fernández, durante el acto virtual de entrega de viviendas Procrear en cinco provincias.

Alberto Fernández, durante el acto virtual de entrega de viviendas Procrear en cinco provincias.

Télam

El presidente Alberto Fernández encabezó este jueves desde la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, la entrega de viviendas en distintos puntos del país.

El mandatario nacional realizó el acto desde el predio Procrear, ubicado entre las avenidas Güiraldes, Burgueño, Quetgles y vías del tren, donde se construyeron 92 viviendas, de entre 55 a 95 metros cuadrados, y 12 locales aptos para comercio.

Participó también de la entrega de las viviendas la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, quien sostuvo al abrir el acto que “ la obra pública esta pesificada y tenemos la tarea de negociar en pesos porque la mano de obra es local y la mayoría de los materiales son nacionales".

"No hay razón para negociar las viviendas en dólares. Debemos empezar a pensar el metro cuadrado en pesos y no en dólares”, ratificó la funcionaria.

Hoy los créditos se ajustan por el salario, no por la timba de los poderosos" (Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires).

Quien también estuvo presente en el acto fue el gobernador bonaerense Axel Kicillof, quien dijo que ciertos sectores de la oposición deberán explicar "porqué durante cuatro años estuvieron paralizadas las viviendas, los satélites y otras cosas" y consideró que fue "por prejuicio, por ideología o por incapacidad".

"Pusieron ese ajuste UVA que se volvió impagable. Tuviste que venir vos para poner las cosas en su lugar (a Alberto Fernández). Hoy los créditos se ajustan por el salario de la gente, no por la timba de los poderosos", manifestó Kicillof.

https://twitter.com/alferdezprensa/status/1309169960455897095

Entrega de viviendas Procrear en cinco provincias

Se trata de una primera entrega de 784 viviendas en los desarrollos urbanísticos ubicados en San Antonio de Areco, en Posadas, provincia de Misiones; en Maipú, Mendoza; en Chilecito, La Rioja, y en la ciudad de Santiago del Estero.

Durante septiembre y octubre se continuará con la entrega de otras 1500 viviendas en predios de Salta, Ciudad de Buenos Aires, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Córdoba y Río Negro que forman parte de un total de 11.000 que la gestión anterior dejó inconclusas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar