16 de octubre 2019 - 18:57

Alberto Fernández hizo un impasse en su campaña para tomar examen en la UBA

El candidato presidencial del Frente de Todos es profesor de la asignatura Teoría General del Delito y Sistema de la Pena. "Disfruto mucho el tiempo que paso con los alumnos. Lejos de ser una desgracia en la que se 'cae', la educación pública es uno de nuestros mayores orgullos", publicó en su cuenta de Twitter.

Alberto Fernández en la UBA.jpeg
Prensa Frente de Todos

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, hizo un alto en su campaña rumbo al 27 de octubre este miércoles para tomar examen a sus alumnos de la materia Teoría General del Delito y Sistema de la Pena, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.


Alberto Fernández en la UBA 2.jpg

"Hoy volví a la Facultad de Derecho de la UBA a tomar examen. Disfruto mucho el tiempo que paso con los alumnos. Lejos de ser una desgracia en la que se 'cae', la educación pública es uno de nuestros mayores orgullos", publicó el exjefe de Gabinete en su cuenta de Twitter.

Por la tarde, Fernández se reunió en las oficinas de la calle México con empresarios que se sumaron a la Convocatoria contra el Hambre, en un encuentro del que también participaron el candidato a diputado nacional Sergio Massa y los dirigentes Daniel Arroyo y Santiago Cafiero.

alberto fernández empresarios.jpeg
<p>Alberto Fern&aacute;ndez junto a empresarios.&nbsp;</p>

Alberto Fernández junto a empresarios.

Los empresarios se comprometieron a acompañar con el objetivo de que todos los argentinos puedan acceder a la canasta básica de alimentos y a resolver el problema del hambre en nuestro país. Además, manifestaron su disposición a integrar al Consejo Federal Argentina Contra el Hambre que estará a cargo del próximo Presidente junto con organizaciones sociales, universidades, sindicatos y empresarios.

Además, recibió a la representante de Unicef en la Argentina, Luisa Brumana, con quien dialogó sobre el alarmante aumento de la pobreza y de la malnutrición infantil en nuestro país, en especial en chicos de hasta 3 años. Los presentes coincidieron con el diagnóstico y con el compromiso de darle prioridad a la niñez.

alberto fernández unicef.jpeg
<p>Alberto Fern&aacute;ndez recibi&oacute; a Luisa Brumana, representante de Unicef Argentina.&nbsp;</p>

Alberto Fernández recibió a Luisa Brumana, representante de Unicef Argentina.

Además, a menos de 15 días de las elecciones, Fernández, define el cierre de su campaña electoral y recibe apoyo de dirigentes peronistas.

Esta mañana, el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner sorprendió en las redes al interpretar “Sólo se trata de vivir” junto a Natalia De la Sota, hija del exgobernador cordobés José Manuel De la Sota.

Alberto cantando.mp4

Dejá tu comentario

Te puede interesar