Alberto Fernández en Santa Fe: "Tenemos que ser capaces de volver para ser mejores"

El precandidato presidencial del Frente de Todos encabezó un acto con Omar Perotti. "Siento que le estamos ofreciendo algo sensato a los argentinos", indicó.

Alberto Fernandez con Omar Perotti  en el Teatro ATE Casa España de la ciudad de Santa Fe.
Alberto Fernandez con Omar Perotti  en el Teatro ATE Casa España de la ciudad de Santa Fe.
Prensa Frente de Todos

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo este jueves que en las elecciones generales estarán "en debate dos modelos de país" y convocó a "socialistas, peronistas y votantes de Cambiemos a cambiar la historia".

"Lo que está en debate son dos modelos de país: el que desocupa gente, cierra empresas, genera pobreza y no contiene la inflación, o un país productivo donde las Pymes vuelvan a abrir las persianas y los trabajadores recuperen el trabajo", afirmó.

Fernández brindó una rueda de prensa en la ciudad de Santa Fe, junto al gobernador electo, Omar Perotti, y el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Marcos Cleri. "Bienvenidos sean los que quieran sumarse a hacer un cambio en la Argentina", dijo Fernández al realizar una amplia convocatoria para que lo acompañen en los comicios, en el marco de una gira que inició ayer por esta provincia.

Alberto Fernández junto a Perotti en Santa Fe.mp4

"Siento que le estamos ofreciendo algo sensato a los argentinos", añadió el postulante, al hacer referencia a la necesidad de "volver a promover el consumo y, de ese modo, volver a poner en marcha el aparato productivo".

El precandidato -que integra la fórmula que lleva a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como candidata a vicepresidenta- señaló que para eso hay que "tomar en cuenta lo que pasó en todos los tiempos, también de lo que hicimos nosotros".

"Ser capaces de volver para ser mejores, ser mejores significa mirar reflexivamente lo que ocurrió, corregir las cosas que se hicieron mal", aseguró Fernández.

Alberto Fernandez Santa Fe 2.jpg

"Estoy convocando a todos los argentinos, no les pregunto de dónde vienen sino adónde quieren ir, y si quieren el mismo país que nosotros queremos, son bienvenidos", añadió.

Fernández llegó el jueves a Santa Fe y mantuvo reuniones con empresarios, legisladores, intendentes y gremialistas en las ciudades de Reconquista, Rafaela, Esperanza y la capital provincial.

alberto F santa fe.jpeg
<p>Los candidatos hablan a los militantes desde el Teatro ATE Casa Espa&ntilde;a de la ciudad de Santa Fe.</p>

Los candidatos hablan a los militantes desde el Teatro ATE Casa España de la ciudad de Santa Fe.

“Estoy agradecido del tiempo que Alberto le ha dedicado a la provincia de Santa Fe y en la forma en que lo hemos podido hacer. Hubo reuniones largas, extensas, la posibilidad de recorrer las rutas, ha escuchado de los actores de la producción no solamente sus inquietudes, sino también sus reclamos, sus perspectivas futuras y sus deseos de trabajo común”, dijo el gobernador electo Perotti en conferencia de prensa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar