28 de septiembre 2021 - 00:01

Alberto Fernández se reunió con trabajadores de Aerolíneas Argentinas

Sin aviso previo, el mandatario mantuvo un encuentro en el comedor del Aeroparque Jorge Newbery. Es parte del cambio de enfoque que lleva adelante tras la derrota en las PASO.

Alberto Fernández Aerolíneas

Alberto Fernández se reunió este lunes en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery con trabajadores y trabajadoras de Aerolíneas Argentinas, en el marco de una serie de actividades sin anuncio previo que el presidente realiza luego de la derrota en las PASO.

Fernández se entrevistó allí con los empleados de Aerolíneas Argentinas y de Aeropuertos Argentina 2000, la empresa concesionaria de esa aeroestación y de otros 34 aeropuertos del país.

"Hoy el presidente Alberto Fernández estuvo en Aeroparque, escuchando a los trabajadores y trabajadoras de todo el sector aeronáutico. Con el esfuerzo y el aporte de todos, estamos recuperando una industria fundamental para el desarrollo del país", tuiteó tras el encuentro Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

En tanto, Mar Cicarelli, un de las presentes en la reunión, compartió un video de la jornada y comentó: "Nos visitó en Aeroparque el presidente y pudimos conversar y debatir con él. Feliz de tener un presidente cercano que escucha lo que tenemos para decirle".

https://twitter.com/mq_nany/status/1442660304018681861

Durante la reunión, el mandatario y los trabajadores intercambiaron inquietudes y opiniones sobre la situación del país. Desde hace unos días el Presidente realiza este tipo de actividades sin anuncio previo.

El sábado pasado Fernández estuvo en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, donde participó el festival Orgullo Dock Sud, una iniciativa para poner en valor la identidad local, con espectáculos y emprendimientos productivos.

Allí, el jefe de Estado estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff.

Un día antes, Fernández había estado en la ciudad bonaerense de Ituzaingó para dialogar con vecinos de diversos barrios, acompañado por el intendente local, Alberto Descalzo.

En esa misma jornada presentó en Pilar, junto con la titular de PAMI, Luana Volnovich, el programa PreViaje para los afiliados de esa obra social, acompañado también por el jefe comunal de ese distrito, Federico Achával.

Dejá tu comentario

Te puede interesar