Finocchiaro votó en Ramos Mejía

El ministro de Educación destacó que "es una gran jornada". "Hoy votemos todos, eso es lo mejor que le puede pasar a nuestra democracia", dijo.

Alejandro Finocchiaro
Alejandro Finocchiaro
Prensa Alejandro Finocchiaro

El ministro de Educación y candidato a intendente de La Matanza por Juntos por el Cambio, Alejandro Finocchiaro, votó en la Escuela Secundaria N°42 de la localidad de Ramos Mejía y aseguró que “ es una gran jornada”.

Finocchiaro resaltó que “es un lindo día para que todo el mundo pueda venir a votar y para que todos los ciudadanos y ciudadanas voten en cualquier lugar de la república que se encuentren. Es muy importante que vayamos a votar y que cumplamos con nuestro deber ciudadano”.

“Hoy se está llevando a cabo una jornada electoral dentro de los parámetros normales, estamos fiscalizando y controlando en cada escuela y trabajando para cuidar el voto de cada uno. En este sentido, estamos mejor plantados que frente a las PASO. Si bien es cierto que se han registrado algunos incidentes menores, estos ya fueron debidamente atendidos e incluso denunciados frente a la Justicia Electoral”, sostuvo.

En tanto, añadió que “hay autoridades de mesa que se han presentado con telegramas apócrifos y gente que intentó votar con documentos que no eran los autorizados. Además, se verificaron tres hechos de violencia contra fiscales de Juntos por el Cambio que también fueron denunciados, y algunas amenazas de bomba en escuelas del distrito”, explicó el candidato.

Por último agregó: “Hoy votemos todos, eso es lo mejor que le puede pasar a nuestra democracia”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar