11 de enero 2011 - 22:05

Alfonsín junto a Aguad hizo campaña en Córdoba

Ricardo Alfonsín de gira por Córdoba con Oscar Aguad.
Ricardo Alfonsín de gira por Córdoba con Oscar Aguad.
El diputado Ricardo Alfonsín hizo campaña en Córdoba acompañado por el precandidato a la Gobernación Oscar Aguad y sostuvo que su visita a la provincia es "un camino hacia la Presidencia" dada la importancia electoral del distrito.

El precandidato presidencial de la UCR recorrió la ciudad de Villa Carlos Paz, visitó el Concejo Deliberante de Colonia Caroya y se trasladó a Jesús María para participar del tradicional Festival de la Doma y el Folklore.

Luego de saludar y escuchar las inquietudes de la gente, Alfonsín renovó en conferencia de prensa sus críticas al Gobierno porque -aseguró- "no ha cumplido con la demanda de la sociedad" y exhortó a las autoridades a "dejar de hacer las cosas mal y hacer las muchísimas que no han hecho".

"No hemos crecido lo que teníamos que crecer con los índices internacionales favorables. Esto significa menos recursos para el Estado", subrayó el candidato, que estuvo además acompañado por el dirigente Mario Negri, líder local del Movimiento de Renovación Nacional (MoReNa) y el senador Gerardo Morales.

Alfonsín aprovechó la oportunidad para explicar, además, que su visita a Córdoba "es un camino hacia la Presidencia" debido a que "es un distrito muy importante", destacó la calidad de dirigentes que hay en la provincia y llamó a trabajar "encolumnándonos detrás de una idea".

Luego de las duras peleas por el reparto de cargos en el bloque de Diputados, Alfonsín se mostró en la provincia con Aguad, un dirigente de peso a nivel local que se declaró "prescindente" en la interna radical nacional y tomó distancia del vicepresidente Julio Cobos, hasta hace poco su referente.

Luego de encontrarse este domingo con Ernesto Sanz en el Festival de Jesús María, Aguad no sólo recibió sino que también recorrió Carlos Paz junto a Alfonsín, en el marco de las actividades de campaña que el bonaerense desplegó en la provincia.

"Cristina Kirchner no tiene ninguna posibilidad de ganar la elección. No está en condiciones de repetir como presidenta. Se va a derrumbar más temprano que tarde", sostuvo Aguad, tras señalar que la jefa de Estado "tiene el 70 por ciento del país en contra".

Dejá tu comentario

Te puede interesar