Cornejo dio positivo por Covid-19 y debió ser internado

El diputado nacional por la UCR dio cuenta vía Twitter de su estado de salud.

Alfredo Cornejo tiene coronavirus y fue internado. 

Alfredo Cornejo tiene coronavirus y fue internado. 

NA

El diputado nacional y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, anunció este sábado que dio positivo por coronavirus y debió ser internado en Mendoza por precaución.

El exgobernador mendocino se encontraba aislado desde principios de esta semana, luego de que un colaborador se contagiase, pero a los pocos días perdió el gusto y el olfato y decidió someterse a un test que finalmente dio positivo.

"Informo por aquí que estuve aislado por ser contacto estrecho de un colaborador mío que fue positivo. El último miércoles 28 perdí el gusto y el olfato. Luego de la atención domiciliaria, hoy los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico", indicó vía Twitter.

https://twitter.com/alfredocornejo/status/1388653460053282821

Cornejo está internado en el Hospital Central de la capital mendocina para que los médicos puedan seguir de cerca su evolución.

Está mañana, el legislador radical también usó su cuenta de Twitter para respaldar la decisión del gobierno de Rodolfo Suárez de no acatar el DNU presidencial y continuar con las clases presenciales.

"En Mendoza, nuestro gobernador tiene un plan sanitario y económico, distinto a la Nación. Aquí, se busca un equilibrio en donde no tengamos que elegir entre salud, educación o economía", indicó.

" Es impensable pretender que un gobierno serio deba elegir entre uno de los extremos. Nuestra provincia busca el equilibrio, apuntando a la vacunación y el cuidado personal como salida. En este contexto, la presencialidad en las escuelas nos permite achicar esas brechas que profundiza el Gobierno Nacional con el manejo que realiza de la pandemia", sostuvo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar