Macri: "Me acompaña un patriota, una persona que quiere lo mejor para los argentinos"

El Presidente explicó que eligió al senador Pichetto porque "piensa en la gobernabilidad antes que en su partido". Hoy se mostraron por primera vez juntos.  

Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey
Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey

El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que eligió al senador peronista Miguel Pichetto como su compañero de fórmula porque "siempre piensa en la patria y la gobernabilidad antes que en su persona y su partido". "Me acompaña un patriota, una persona que quiere lo mejor para los argentinos", reforzó.

Al cerrar el precoloquio de IDEA en Neuquén, adonde viajó junto a su compañero de binomio, el mandatario planteó que "en estos tres años y medio que han sido tan disruptivos en la historia argentina" encontró en Pichetto un "patriota" que tiene "compromiso" por su país.

Ademas el jefe de Estado advirtió que "pasada la incertidumbre política" el país va a "entrar" en un "proceso de desarrollo único", por lo que abogó por lograr "acuerdos entre todos, especialmente en el Congreso", para "buscar equilibrios y transparentar mecanismos de crecimiento".

El mandatario planteó que "la Argentina va a ir acelerando un proceso que llevará al lugar donde se merece estar, sobre todo para aquellos que están esperando una mano porque todavía no reciben nada y están excluidos".

Dejá tu comentario

Te puede interesar