En la previa del Día de la Militancia, el peronismo homenajea a Antonio Cafiero

Política

Organizado por la agrupación perspectiva Sur, el acto se llevará a cabo desde las 19 vía Zoom, y contará con la presencia de Eduardo Valdés, Felipe Solá, Ginés Gonzalez Garcia, Felipe Solá, Juan Pablo Cafiero, Ana Cafiero, Alberto Iribarne, Pepe Albistur y Osvaldo Papaleo.

En la antesala de la caravana convocada por el Día de la Militancia para el martes 17 de noviembre, el peronismo prepara un homenaje para Antonio Cafiero este lunes.

Organizado por la agrupación perspectiva Sur, el acto se llevará a cabo desde las 19 vía Zoom, y contará con la presencia de Eduardo Valdés, Felipe Solá, Ginés Gonzalez Garcia, Felipe Solá, Juan Pablo Cafiero, Ana Cafiero, Alberto Iribarne, Pepe Albistur y Osvaldo Papaleo.

“El legado de Antonio Cafiero está claramente ligado al ejercicio de una democracia plena, con sentido social. Su trayectoria tuvo como premisa el dialogo y la permanente búsqueda de consensos, pero sobre todo la dignidad y la alegría de todos los peronistas. Por eso, nuestro deber es rendirle homenaje a uno de los imprescindibles”, expresó Carlos Montero, titular de la Sindicatura General de la Nación y miembro de Perspectiva Sur.

Además del propio Montero, Perspectiva Sur constituye una agrupación conformada por dirigentes vinculados a Alberto Fernández como el Secretario de Culto, Guillermo Oliveri, la funcionaria de casa de gobierno, Susana Nasuti, el ex Diputado Nacional, Eduardo Di Cola; además, forma parte de la agrupación el director de Scholas Occurrentes, Enrique Palmeyro, vinculado al Papa Francisco.

Desde el comienzo de la pandemia, esta agrupación lleva adelante encuentros semanales con invitados estrechamente vinculados a la actualidad social y política argentina. En este caso, la ya conocida “charla de los lunes” rendirá homenaje a uno de los grandes de la historia peronista.

Dejá tu comentario