2 de junio 2009 - 14:33

"Argentina no necesita gente que judicialice la política"

Kirchner recorrió Esteban Echeverría en un nuevo acto de campaña.
Kirchner recorrió Esteban Echeverría en un nuevo acto de campaña.
El candidato a diputado por el Frente Justicialista para al Victoria, Néstor Kirchner, dijo que "la Argentina necesita ideas y no gente a la que le gusta judicializar la política".

"La Argentina necesita ideas, propuestas, hacer cosas, hacer lo que falta como lo estamos haciendo y no necesita gente a la que le gusta judicializar la política", dijo Kirchner en un breve diálogo con los periodistas al recorrer la localidad bonaerense de Esteban Echeverría.

Acompañado por los ministros del Interior, Florencio Randazzo, de Desarrollo Social, Alicia Kirchner y el intendente local Fernando Grey, Kirchner visitó esa localidad del conurbano y recorrió el centro comercial, el Parque Industrial y casas de vecinos y comercios.

El candidato visitó el centro de jubilados y pensionados 9 de Abril de Esteban Echeverría, donde cientos de personas participaban de un almuerzo y cuando Kirchner se hizo presente se levantaron para saludarlo agitando banderas argentinas dentro de un carpa blanca.

Por otra parte, afirmó que "a lo largo de la historia siempre hicieron lo mismo" al referirse a los escraches que algunos ruralistas protagonizaron contra el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el diputado Agustín Rossi.

Consultado sobre el tema, Kirchner aseguró que "no se trata de los productores, sino de algunos pocos inadaptados".

"Les quiero traer el saludo de alguien que quisiera estar aquí con ustedes, el saludo de la compañera Cristina, que si no les dejo este saludo no me deja a entrar a casa", se despidió diciendo Kirchner.

Dejá tu comentario

Te puede interesar