Asume Carrió responsabilidad por las denuncias a Olivera
-
CIPPEC reunió a la dirigencia en su cena anual y llamó a "crecer o crecer" en un momento bisagra
-
Laspina en la Cena de CIPPEC: "Argentina necesita un acuerdo político mínimo, simple y duradero"
Elisa Carrió
«Lo que tengo que pensar profundamente, en soledad, es cuál es el sentido, porque yo lo que no quiero es dañar a los otros. En realidad es contra mí. Como a mí no me pueden decir nada, tocan a cada una de las personas que están al lado mío, y de eso yo me siento muy responsable», sostuvo la líder del ARI en declaraciones a una radio porteña.
«No pudimos remontar la campaña sucia de la semana pasada», aseguró Carrió en alusión a la denuncia presentada contra Olivera ante la Oficina Anticorrupción, «pero logramos el objetivo, que era sacar cuatro diputados nacionales» en el distrito porteño.
«Para nosotros, ganar es crecer», dijo, y acto seguido aseguró que, a partir de diciembre, el bloque del ARI iba a tener por lo menos 10 bancas nuevas de diputados. Según estas estimaciones, los aristas, que ayer renovaban diputados sobre un total de 10, aumentarían en 50% su representación en Diputados.
«Combatimos con las únicas armas que tuvimos: sin dinero y sin poder. Y demostramos que se puede hacer política así», reiteró Carrió, y denunció «todo el dinero y poder dispuesto a difamar» que padeció en el cierre de la campaña.




Dejá tu comentario