10 de noviembre 2021 - 12:11

Augusto Costa acusó a JxC de "hacer uso electoral de algo tan grave como es la inseguridad"

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense considera que la oposición no reconoce el trabajo que lleva adelante el Gobierno nacional.

augusto-costa.jpg

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, señaló hoy que la oposición de Juntos por el Cambio (JxC) "apela a cualquier metodología" con tal de boicotear medidas del Gobierno y consideró que desde ese sector "se hace un uso electoral de algo tan grave como es la inseguridad".

"La oposición no tiene escrúpulos, ni reparo para apelar a cualquier metodología para sacar rédito político ya lo hizo con la pandemia de coronavirus. Desde JxC se intentaron boicotear la campaña de vacunación y las medidas de cuidado", señaló Costa en declaraciones radiales.

Al reflexionar sobre las elecciones que se realizarán el próximo domingo, Costa cuestionó el rol de la oposición y dijo que hacen "un uso político de algo tan grave como la inseguridad" y que eso "puede tener impacto" en los comicios.

No obstante, el funcionario aseguró que desde el Ejecutivo que encabeza Axel Kicillof "se hace todo lo que está al alcance y se trabajar durante 24 horas para salir de una crisis que lleva seis años".

"Esperemos que eso se manifieste en el resultado electoral. El Gobierno tomó nota del resultado de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), implementó políticas para resolver urgencias, y ahora hay una agenda de trabajo para los próximos dos años que van a ser completamente distintos a los que nos tocó vivir durante la pandemia", destacó Costa.

En lo económico, el Ministro puntualizó que “el gran problema que tenemos es la inflación y aseguró que la política que aplica el Gobierno es la adecuada en relación al control de precios".

"Hay un crecimiento muy grande a nivel internacional de los precios debido a la pandemia. Esto que sufrimos en Argentina es algo que está sucediendo en todo el mundo, pero lógicamente no es un consuelo", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar