Kicillof se reunió con empresarios del turismo y el espectáculo en Mar del Plata

Política

El Gobernador estuvo acompañado por el ministro nacional Tristán Bauer y su par provincial Augusto Costa; la titular de ANSES, Fernanda Raverta; y la candidata Victoria Tolosa Paz.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió este viernes con empresarios del turismo y el espectáculo. En el mitín también presentaron el Programa de Reactivación del Turismo Bonaerense, plan que busca "apuntalar la recuperación de dos de los sectores más golpeados por la pandemia", según se informó.

El encuentro se desarrolló en la sede del Museo MAR de la ciudad de Mar del Plata, con la participación del ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer; su par bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta; y la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz.

En ese marco, Kicillof destacó que "en la salida de la pesadilla que significó la pandemia, observamos a una sociedad que sostiene los cuidados pero que desea volver a salir". "A un programa como Previaje que impulsa el Gobierno Nacional, hoy sumamos un plan para que más de 220 mil chicos y chicas puedan hacer sus viajes de egresados en la Provincia", explicó el Gobernador.

Asimismo, Bauer remarcó que “todos los programas que hemos implementado surgen del diálogo con las distintas áreas”. Y subrayó: “Estuvimos del lado de la cultura durante la pandemia y lo vamos a seguir haciendo ahora que estamos saliendo gracias al enorme esfuerzo realizado en la campaña de vacunación”.

“Con la eximición del pago del impuesto inmobiliario entre los meses de marzo de 2020 y septiembre de 2021, haremos justicia con los hoteles y servicios de hospedaje que la pasaron muy mal y que ahora tienen que salir fortalecidos”, añadió, Costas.

Por otro lado, Tolosa Paz enfatizó: “Conversamos con los empresarios y tomamos notas de sus reclamos: con las medidas que anunció hoy el Gobernador, se decidió que en el sector puedan encarar la temporada sin la mochila de la deuda”.

Dejá tu comentario