Bullrich atribuyó a "una minoría violenta" la agresión sufrida en Avellaneda

Política

El candidato a senador nacional de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, atribuyó a "una minoría violenta" la agresión que sufrió tras una recorrida por el distrito de Avellaneda, al tiempo que ratificó su intención de debatir con la líder de Unidad Ciudadana, Cristina de Kirchner.

"Estábamos recorriendo una escuela y un grupo de personas que esperaba afuera intentó agredir tirando harinas y huevos. Después, con unas motos siguieron al auto del candidato a diputado provincial Lucas Yacob", sostuvo el exministro de Educación.

En diálogo con periodistas acreditados en la Casa Rosada, el referente del PRO se refirió al ataque que sufrió el pasado lunes tras visitar el barrio conocido como Isla Maciel, en Dock Sud.

"No expresaron nada, no estaban identificados. Es condenable, no es el camino para nada", remarcó Bullrich, quien afirmó que se trató de "una minoría violenta".

En ese sentido, agregó: "Me he cruzado con grupos de militantes de Unidad Ciudadana y de otros partidos y no he tenido ningún problema en toda la campaña, ni en las PASO ni ahora. Por suerte es una isla en un mar de una campaña que ha tenido otro tenor, que es el que esperan todos los bonaerenses".

Tras señalar que "la gente de (Cambiemos de) Avellaneda estaba haciendo la presentación" judicial por el hecho, el postulante oficialista ratificó su intención de debatir con la expresidenta Cristina de Kirchner: "Ojalá, hemos firmado un compromiso para hacerlo".

Dejá tu comentario