19 de marzo 2023 - 16:17

Bullrich ratificó alianza con López Murphy en su espacio y selló alianza de "duros" en JxC

La presidente del PRO y precandidata selló el acuerdo político con el espacio del diputado nacional. Se agudiza la interna entre "duros" y "blandos" dentro de Juntos por el Cambio.

patricia bullrich lopez murphy 2023.jpg
patricia bullrich lopez murphy 2023 2.jpg

Bullrich selló acuerdo con López Murphy y se suma a su proyecto

El ala de los "duros" de JxC confirmó los movimientos, cuando Bullrich, desde sus redes sociales, compartió una serie de imágenes con la novedad. De este modo, la oposición va perfilando sus nombres, de cara a las PASO de este año.

En Twitter, Patricia Bullrich escribió este domingo un mensaje confirmando que Ricardo López Murphy se sumará a su espacio. Además juntará fuerzas con otros referentes del PRO, como Hernán Lombardi, Federico Pinedo, Paula Bertol y Sandra Pitta, entre otros.

"Honestidad, coherencia, coraje y amistad. Qué orgullo que @rlopezmurphy y su equipo sumen su fuerza a nuestro proyecto", escribió la precandidata este domingo cerca del mediodía, para confirmar el acuerdo. Fue en un asado, donde hubo dirigentes de Republicanos Unidos.

Estos movimientos de Bullrich generan un dolor de cabeza a Rodríguez Larreta y aumentan la tensión interna, entre "halcones" y "palomas", respectivamente. Es que la exministra de Seguridad sigue sembrando las semillas y en territorio bonaerense tiene a tres hombres afilados para disputar la PASO.

Se trata de Joaquín de la Torre, Néstor Grindetti y Javier Iguacel, como alfles para disputar la interna con Diego Santilli, en representación del larretismo.

La alianza con Ricardo López Murphy no hace más que confirmar la búsqueda de Bullrich a la hora de sumar fichas a su tablero: perfiles de "personalidad" bien marcada y de formas bien "nítidas", respecto al accionar político.

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar