Carrió ratificó que apoyará la revisión de la ley de Medios

Política

La titular de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, aseguró que su partido va a "propiciar la modificación de lo más importante de la Ley de Medios", y advirtió sobre "la compra de legisladores".

"Nada de lo que se está sancionando puede no ser revertido el año que viene", afirmó Carrió, en referencia a la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En conferencia de prensa en el instituto Hannah Arendt de la Capital Federal, la diputada electa dijo que "hay que temerle al veto de la Presidenta y a la compra de legisladores, como sucedió con la senadora correntina" Dora Sánchez, que cambió su voto a último momento en torno a la ley de medios.

"Cuánta más oscuridad haya en las Cámaras más votos van a ser comprados. Cuánto más esté presente el periodismo menos van a ser comprados", aseguró Carrió.

Según señaló, su bloque va a "posibilitar la modificación sustancial de los artículos más polémicos, en defensa del periodismo".

"Esta es una ley con nombre y apellido, es contra Clarín, pero después será también contra la Nación, y luego Kirchner también irá contra los propios. Así le pasó al (suspendido juez Federico) Faggionato" Márquez", sostuvo la dirigente opositora.

En referencia a la suspensión del magistrado federal, agregó: "Los jueces federales adictos al poder que vean cual es su futuro y que hagan justicia".

Dejá tu comentario