13 de marzo 2010 - 11:03

Carrió volvió a apuntar contra Kirchner y pidió "poner límites a la prepotencia"

Elisa Carrió.
Elisa Carrió.
En un mensaje al resto de la oposición, la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró que en las últimas elecciones la sociedad pidió "poner límites a la prepotencia", al tiempo que consideró que "la Argentina sin los Kirchner y con un acuerdo de buena fe tiene el futuro asegurado".

"Fuimos votados para poner límites a la prepotencia", subrayó la diputada nacional, y afirmó que la presidenta Cristina y Néstor Kirchner son "el gran obstáculo al desarrollo de la Argentina".

En declaraciones radiales, resaltó: "No hay modo de relación con Kirchner que no sea la no relación porque no tienen buena fe y lo único que buscan es una relación perversa de uso y abuso, por eso en los regímenes como estos a los dialoguistas se los llevan puestos".

En tanto, volvió a apuntar contra el arco opositor, al afirmar que "hay momentos en las que frente al poder fascista hay que ponerse firmes en la resistencia, el problema es que hay veces que la prudencia esconde cobardía".

Carrió sostuvo que "hay partidos que son funcionales a la amenaza del PJ", y consideró: "El mejor ejemplo es el avance del Senado que fue correcto hasta que ellos mismos se asustaron del avance".

"La estrategia de Kirchner es que el Congreso no funcione y la estrategia de los opositores debe ser que el Congreso funcione y en la oposición hay muchos que tienen miedo de gobernar", sentenció la líder de la Coalición Cívica.

La dirigente evaluó que "las estrategias hay que sostenerlas en la adversidad", y convocó a la oposición a "lograr la nulidad del DNU con el que se pretende usar las reservas".

"Vamos a avanzar en Diputados, tenemos que lograr una sesión ordinaria y si después perdemos que se sepa quienes se corrieron al gobierno. Estoy segura que vamos a ganar pero sí perdemos que la sociedad sepa a quién voto", agregó Carrió.

La líder de la CC reiteró sus críticas a la oposición luego del cortocircuito que el pasado miércoles se generó en la Cámara baja tras el fracaso de una sesión especial que había sido convocada para rechazar el Decreto de Necesidad y Urgencia que crea el Fondo de Desendeudamiento Argentino.

En ese momento, Carrió acusó a los opositores de "cómplices" del Gobierno, y se quejó porque ningún sector acompañó a la CC al recinto.

Dejá tu comentario

Te puede interesar