Causa Vialidad: la convocatoria de Cristina Kirchner para seguir el alegato de su defensa

Política

La vicepresidenta publicó en sus redes el enlace para ver la exposición que su abogado realizará este lunes. Dijo que su abogado "desnudará la farsa guionada de Mola y Luciani".

En vísperas de una nueva semana clave para definir su situación judicial, Cristina Kirchner convocó este domingo a sus seguidores en las redes sociales a escuchar el alegato de defensa en la causa Vialidad que realizará el lunes su abogado Carlos Beraldi

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, la vicepresidenta anunció que desde las 8 horas del lunes Beraldi "comienza mi alegato de defensa en el juicio conocido como "Vialidad".

El mensaje de Cristina Kirchner

En ese posteo, Cristina dijo: "Escuchá atentamente cómo desnuda la farsa guionada de los fiscales Luciani y Mola. ¿Lo transmitirá Clarín y La Nación?". Además, dejó el link al canal del Poder Judicial en YouTube, donde se podrá seguir la jornada.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1571620175467667459

Tras el alegato de su defensa, la expresidenta tomará la palabra ante el Tribunal Oral Federal N 2 el próximo 23 de septiembre. La Fiscalía pidió una pena de hasta 12 años de prisión para ella y la inhabilitación para ejercer cargos públicos.

Reaparición

El jueves pasado, la vicepresidenta realizó su primera actividad pública luego del intento de asesinato que sufrió en manos del joven Fernando Sabag Montiel el 1 de septiembre, en la puerta de su casa de Recoleta.

Se trató de un encuentro con curas villeros en el Congreso. En la jornada, Cristina dijo: "Siento que estoy viva por Dios y por la Virgen".

Cristina primer acto público 2.jpg

En esa jornada, que se realizó en el Senado, la vicepresidenta recibió a un grupo de curas en opción por los pobres, hermanas, religiosas y laicas, a quienes les agradeció por aceptar su invitación ya que, según dijo, deseaba que su primera aparición pública tras el ataque sea con ellos.

"Quiero agradecerles que hayan venido todas y todos. Quería que mi primera actividad publica, por así decirlo, o fuera de un despacho, fuera con ustedes. Siento que estoy viva por Dios y por la Virgen, realmente", afirmó al comenzar su alocución.

Dejá tu comentario