"Chiche" Duhalde: "Kirchner se está volviendo nervioso"

Política

Luego de los escraches al ex presidente Eduardo Duhalde en la puerta de un canal de televisión y en la Bolsa de Comercio de Rosario, su esposa Hilda "Chiche" Duhalde, vaticinó que el "clima de violencia" se incrementará a medida que se acerque la fecha de las elecciones de 2011.

"Va a seguir este clima de violencia cada vez más notable porque evidentemente lo que demuestra (Néstor) Kirchner es que se está volviendo nervioso", enfatizó la senadora en declaraciones radiales.

Para "Chiche", el 70 por ciento de la sociedad no quiere que Kirchner vuelva a ser presidente. "Kirchner siempre con su mentalidad agresiva y violenta dice cualquier cosa", se quejó.

A diferencia de los que piensa su esposo, la legisladora cree que la mejor opción del Peronismo Federal es no enfrentar al kirchnerismo en la interna de del PJ. "Yo cada vez veo más clara la posibilidad de ir por afuera", afirmó.

Asimismo, Hilda Duhalde no descartó un acercamiento a Mauricio Macri y llamativamente adelantó el inicio de los contactos con la UCR: habrá "políticas de consenso" entre el peronismo disidente, el PRO y el radicalismo, concluyó.

Dejá tu comentario