Jorge Rizzo denunció amenazas del exAFI De Stéfano de cara a elecciones del Colegio de Abogados

El abogado apuntó que también fue amenazado por las redes sociales por mostrar la foto del exespía involucrado en la "Gestapo sindical".

Jorge Rizzo. 

Jorge Rizzo. 

El titular del Colegio Público de Abogados porteño y candidato a ser reelecto, Jorge Rizzo, denunció cómo el ex director de asuntos jurídicos de la AFI durante el Gobierno de Mauricio Macri, Juan Sebastián De Stefano, procesado en el caso de la Gestapo antisindical, maltrató a una persona que le sacó una foto cuando tomaba un café con el candidato Ricardo Gil Lavedra en el bar La Giralda a plena luz del día. Además, agregó que fue amenazado en las redes sociales por mostrar la foto.

"Ayer estaba sentado en el barcito que esta al lado del Colegio y veo que está De Stéfano, a plena luz del día. ¿Cómo puede ser? Me dice un compañero 'vamos a sacar una foto', le sacamos la foto, mandé el tuit y explotó todo, porque este muchacho no tiene ningún descaro de presentarse así públicamente cuando está procesado", advirtió Rizzo en diálogo con el programa Minuto Uno de C5N.

Jorge RIZZO

Acto seguido, conto: "El asunto es que le sacamos la foto, mando el tuit y De Stéfano se va caminando por la calle, repartiendo amablemente con el candidato de la otra lista". "En un momento, el chico que sacó la foto se encuentra con De Stéfano y lo agarra de la camisa y le dice 'qué tenes que sacarme fotos' y lo zamarrea", denunció.

A esto se sumó las amenazas que Rizzo recibió en sus redes sociales por compartir la foto: "Al final del tuit que puse, un tal Vergara me dice 'tenes razón, habría que ver los video de Orne...' Orne es mi hija. Son unos mafiosos. Son peor que la mafia", sentenció.

Rizzo afirmó que la lista que tiene como candidato a Gil Lavedra "le reporta a Daniel Angelici" y que uno de sus principales armadores es el propio De Stefano, a quien señaló como "un ñoqui en SBASE" (Subterráneos de Buenos Aires es una Sociedad del Estado). "En vez de estar trabajando en el Subte estaba sentado acá en La Giralda mirando a quiénes entraban y quiénes salían", argumentó.

Respecto de las elecciones que se vienen desarrollando en el Colegio de Abogados, Rizzo pidió que este jueves "hagamos el sprint (pique) final y que botemos, con b larga, a esta gente llenándole la urna de votos, con v corta".

Dejá tu comentario

Te puede interesar