20 de mayo 2017 - 14:53

Con funcionarios nacionales, La Generación realizó su asamblea anual

Con funcionarios nacionales, La Generación realizó su asamblea anual
La agrupación de jóvenes La Generación, alineada con Cambiemos, realizó su asamblea anual en la ciudad de La Plata, de la que participaron 300 personas, entre ellos referentes del oficialismo y funcionarios.

Entre quienes concurrieron a la cita estuvieron Fernando De Andreis, Federico Salvai, Julio Garro, Maricel Etchecoin, Héctor "Toti" Flores, y Manuel Mosca, entre otros.

La Generación es un espacio federal y alineado a Cambiemos, conformado por dirigentes sub 40, que se autodefinen como "con mucha vocación de trabajo y de transformación de la realidad argentina".

Algunos ejemplos de dirigentes son Martin Yeza, intendente de Pinamar; Mariano Campero, intendente de Yerba Buena; Manuel Vidal, subsecretario de gestión territorial en educación de la provincia de Buenos Aires; Juan Ignacio Maquieyra, titular del IVC en la Ciudad; Maximiliano Sahonero, Alex Campbell, Sebastián Tabakman, entre otros.

Durante el encuentro, el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, felicitó a los jóvenes "por haber generado una movida tan importante. "Para el espacio de Cambiemos es muy importante verlos comprometidos, con tanta convicción. Sigan con este empuje", añadió.

Por su parte, De Andreis dijo que Cambiemos "es la expresión de una decisión de todos los argentinos".

"Lo tenemos que revalidar día a día. Estamos realizando una de las transformaciones más importantes de la historia argentina. Tenemos que seguir recorriendo la calle. Como lo hacemos desde que empezamos a hacer política. Queremos ser la generación que transforme a la Argentina para siempre", expresó el funcionario.

Y siguió: "¿De qué nos hablaban cuando vemos en todo el país obras que hace 50 años no se hacen. ¿De qué hablaban? Nosotros hacemos lo qué hay que hacer. Nosotros somos la generación que va a cambiar la Argentina por nosotros y por todos ustedes, los jóvenes".

Dejá tu comentario

Te puede interesar