29 de febrero 2020 - 16:43

Congreso: cómo afectará al tránsito la Apertura de Sesiones

La Secretaría de Transporte de la Ciudad informó que la zona del Congreso tendrá un amplio perímetro sin acceso a los vehículos.

La zona del Congreso estará cortada en la apertura de Sesiones Ordinarias

La zona del Congreso estará cortada en la apertura de Sesiones Ordinarias

Foto: Wikipedia

La apertura de Sesiones Ordinarias tendrá como consecuencia un amplio operativo de seguridad que impedirá el acceso vehicular en determinadas calles linderas al Congreso Nacional; mientras que otra amplia zona que incluye la Plaza de los Dos Congresos también se verá afectada por movilizaciones de agrupaciones afines a Alberto Fernández.

La Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que desde las 0 de este domingo 1 de marzo hasta la finalización (se prevé a las 14) no se podrá estacionar en:

-av. De Mayo entre av. 9 De Julio y Plaza del Congreso.

-av. Rivadavia entre Paraná y Combate de los Pozos.

-av. Entre Ríos entre Moreno y av. Rivadavia.

-av. Callao entre av. Rivadavia y av. Corrientes.

-Hipólito Yrigoyen entre Combate de los Pozos y Solís.

-Rodríguez Peña entre av. Rivadavia e Hipólito Yrigoyen.

-Combate de los Pozos entre av. Rivadavia e Hipólito Yrigoyen.

El corte absoluto estará dentro del perímetro comprendido por av. Corrientes, av. Leandro N. Alem /av. Paseo Colón, av. Belgrano y Rincón/Junín desde desde las 6 de la mañana hasta el término del evento.

Además, los accesos al palacio legislativo estarán cerrados, con vallados fijos en la esquina de la avenida Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen y en Alsina y Combate de los Pozos.

En tanto, la circulación se verá limitada por vallados móviles (solo para personal acreditado y personas que vivan en la zona) en las esquinas de Yrigoyen y Sarandí, Rivadavia y Ayacucho, y Bartolomé Mitre y Riobamba.

Callao y Rivadavia será el punto de encuentro de agrupaciones políticas y sindicatos que se concentrará en la Plaza del Congreso; mientras que La Cámpora se reunirá en Virrey Cevallos y av. Rivadavia.

El mapa de los cortes

Apertura sesiones ordinarias.jpeg

Dejá tu comentario

Te puede interesar