El diputado de JxC Álvaro González dio positivo de Covid-19

Política

El legislador nacional por la Ciudad de Buenos Aires anunció en su cuenta de Twitter que se encuentra aislado y que mañana participará de forma virtual del informe de gestión del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio Álvaro González confirmó este miércoles que se contagió de coronavirus, pero señaló que se encuentra "asintomático" y que participará de la sesión de mañana de forma virtual.

"Quiero contarles que di positivo de COVID. Soy asintomático y me encuentro en mi casa cumpliendo con el aislamiento correspondiente. La sesión de mañana la haré de forma virtual. Sigámonos cuidándonos", escribió en Twitter.

https://twitter.com/_alvarogonzalez/status/1412884825850195977

Además, el legislador agradeció al director médico de la Cámara baja, Marcelo Halac, y a las autoridades de la Cámara por estar al pendiente de su salud y la de su esposa.

Este jueves a las 11, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, visitará la Cámara baja para dar su informe de gestión y responderá preguntas de los diputados, que lo indagarán sobre varios temas de la gestión nacional.

Durante su presentación, Cafiero pondrá el foco en los avances del Plan Estratégico de Vacunación contra el COVID-19, los programas de asistencia desplegados durante 2021, la decisión del Gobierno de lograr una recuperación del salario real y la reactivación económica en el marco de un modelo de producción y trabajo.

En ese marco, González tendrá la oportunidad de plantear sus preguntas al jefe de ministros y se espera que la mayoría de los requerimientos de la oposición estén ligados a la compra de vacunas y a la reciente medida de limitar la cantidad de argentinos que pueden regresar desde el exterior.

Dejá tu comentario