En Vivo

Atentado contra Cristina Kirchner: últimas noticias de la investigación

El instante en el que el agresor identificado como Fernando Sabag Montiel apuntó y gatilló con una pistola Bersa con el cargador lleno contra Cristina de Kirchner.

El instante en el que el agresor identificado como Fernando Sabag Montiel apuntó y gatilló con una pistola Bersa con el cargador lleno contra Cristina de Kirchner.

Por

Sigue la conmoción en toda la Argentina por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. El detenido es un hombre de 35 años, quien le apuntó con un arma en la cabeza, gatilló, pero el disparo no salió.

Live Blog Post

Tras el atentado, Cristina Kirchner volvió al Senado

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner regresó este lunes a sus oficinas del Senado, donde mantuvo varias reuniones privadas, luego del intento de asesinato que sufrió el jueves último en su casa del barrio porteño de Recoleta.

La titular del Senado arribó cerca de las 16 a la Cámara alta, pero no tuvo actividad oficial, mientras sigue sin hacer declaraciones desde el día del atentado.

Live Blog Post

Un video muestra a la novia de Sabag Montiel a metros del lugar del atentado a Cristina Kirchner

Un video del atentado a Cristina Kirchner muestra a la novia de Fernándo Sabag Montiel, Brenda Uliarte, a metros de la escena donde se produjo el intento de magnicidio el pasado jueves.

La NOVIA de Sabag Montiel estaba A METROS del ATAQUE de Cristina Kirchner

Las imágenes fueron captadas por una de las personas que estaban en Juncal y Uruguay cuando ocurrió el atentado y muestran el momento en el que Sabag Montiel es reducido por partidarios de la vicepresidenta tras el fallido ataque.

Live Blog Post

Detuvieron a un ultraderechista que celebró el atentando a Cristina Kirchner

derman.jpg

La Justicia federal de La Plata dispuso la detención de un presunto militante de ultraderecha que celebró en redes sociales el atentado a Cristina Kirchner, y convocó a alzarse en armas para derrocar al gobierno.

El detenido fue identificado como José Derman, domiciliado en La Plata y autor y protagonista de un video reivindicativo del atentado contra la vicepresidenta en el que saluda al "héroe" que intentó "hacer justicia para todos los argentinos".

Live Blog Post

Declararon los amigos de la pareja detenida por el ataque a Cristina Kirchner

Cuatro amigos de los dos detenidos por el atentado a Cristina Kirchner declararon este lunes como testigos y sus teléfonos celulares quedaron a disposición de la justicia, informaron a Télam fuentes judiciales.

Se trata de cuatro de los amigos que el viernes pasado se habían mostrado en una entrevista televisiva concedida a Telefé junto a Brenda Uliarte, la novia del agresor, Fernando Sabag Montiel, que el domingo quedó detenida en el marco de la misma causa.

Live Blog Post

Encontraron ADN de Sabag Montiel en el arma del atentado a Cristina Kirchner

Los peritos de la investigación judicial por el atentado a Cristina Kirchner hallaron ADN del imputado Fernando André Sabag Montiel en el arma utilizada para el ataque del pasado jueves.

Según informó C5N, aunque no habían sido halladas las huellas del brasileño, de 35 años, sí pudo detectarse su perfil genético en la pistola Bersa Thunder calibre.32.

Informate más Atentado contra Cristina Kirchner: últimas noticias de la investigación

El arma hallada en el lugar del hecho tenía cinco proyectiles, pero ninguno de ellos en la recámara, aunque se comprobó que estaba apta para disparar.

Live Blog Post

Naidenoff se diferenció de Patricia Bullrich: "No hay peros" en el repudio al atentado a Cristina

El senador de Juntos por el Cambio (JxC) Luis Naidenoff reafirmó este lunes su rechazo al atentado a Cristina Kirchner y se distanció de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, al destacar que "no hay peros" en relación a este tema.

El legislador formoseño resaltó que en la Cámara alta hubo un diálogo "muy maduro" con el Frente de Todos (FdT) para consensuar un documento "en rechazo a la violencia" y en favor de "consolidar la paz social". "El documento fue serio y consensuado, en rechazo a la violencia y esta idea de consolidar la paz social en Argentina" y en la necesidad de la "investigación de los hechos", dijo Naidenoff en declaraciones formuladas a Radio 10.

Live Blog Post

EEUU: demócratas y republicanos repudiaron el atentado a Cristina Kirchner

Legisladores de ambas bancadas de EEUU anunciaron que apoyarán "al gobierno argentino a llevar a cabo una investigación rápida y exhaustiva" para esclarecer el frustrado intento de homicidio que sufrió la vicepresidenta el jueves pasado. Enterate qué dijeron acá.

EEUU Parlamento.jpg

Live Blog Post

Atentado a Cristina: qué dijo la novia del atacante antes de su detención

Desde el pasado jueves hasta el día de la fecha, el nombre de Fernando Sabag Montiel estuvo en boca de todos luego de que éste apuntó un arma y gatilló sin éxito alguno contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Rápidamente, todos los medios nacionales se dedicaron a recopilar información sobre la vida cotidiana del atacante, desde cuáles eran sus pasatiempos, hasta sus vínculos personales.

De esta manera lograron dar con su pareja Brenda Uliarte, quien utilizaba el pseudónimo Ámbar, una joven estudiante cuya imagen había sido viral semanas previas a los acontecimientos por sus fuertes declaraciones en contra de los planes sociales difundidas a través de las redes.

Live Blog Post

Aníbal Fernández dijo que puso su renuncia a disposición del Presidente

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, aseguró que le ofreció su renuncia al presidente Alberto Fernández luego del atentado contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

El funcionario aseguró que pese a lo ocurrido, “los protocolos se han cumplido” por parte de la Policía Federal durante el operativo de custodia a la exmandataria. También ratificó que esa fuerza no manipuló el teléfono celular del acusado, sino que lo entregó al juzgado.

Live Blog Post

Atentado a Cristina: se espera la declaración de la novia de Sabag

Este lunes se espera la declaración de Brenda Uliarte, la novia de Fernando Sabag, detenido por el intento de atentado a Cristina Kirchner el jueves pasado. Se espera que la mujer hable ante la jueza María Eugenia Capuchetti, quien acaba de arribar a los tribunales de Comodoro Py, para la ronda de trabajo de la jornada.

Live Blog Post

Qué dijo Victoria Donda sobre el atentado a Cristina

La titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), publicó un artículo fuertemente criticado por la oposición.

Live Blog Post

Encuesta

Live Blog Post

Atentado contra Cristina: detuvieron a la novia de Fernando Sabag Montiel

Se trata de Brenda Uliarte, de 23 años. Fue aprehendida por la Policía Federal en la estación Palermo del ferrocarril San Martín. Creen que fue cómplice del atacante de la vicepresidenta.

Live Blog Post

Con poca custodia, Cristina Kirchner regresó a su domicilio por la noche

La vicepresidenta Cristina Kirchner regresó esta noche a su departamento del barrio porteño de Recoleta tras el intento de atentado sufrido el jueves pasado por la noche sin mayores inconvenientes.

Live Blog Post

Imponen el secreto de sumario en la causa por el atentado a Cristina Kirchner

La jueza federal María Eugenia Capuchetti impuso este domingo el secreto de sumario en la causa en la que se investiga el atentado a Cristina Kichner por parte de Fernando Sabag Montiel.

Live Blog Post

Atentado a Cristina Kirchner: la Justicia no descarta pedir ayuda a EEUU para el peritaje del celular

La jueza María Eugenia Capuchetti, quien tomó declaración a los peritos técnicos, considera la posibilidad de pedir ayuda a especialistas de Estados Unidos. La medida sería para extraer información clave del celular de Fernando Sabag, el detenido por el atentado.

Live Blog Post

Gregorio Dalbón, abogado de Cristina Fernández de Kirchner, no descartó iniciar acciones legales por el procedimiento en las pericias del celular de Fernando André Sabag Montiel, el sospechoso detenido por el atentado a Cristina Kirchner. El dispositivo fue bloqueado en uno de los intentos para extraer información por parte de los peritos informáticos especializados, quienes hoy declaran ante la jueza de la causa María Eugenia Capuchetti.

"Que peligre una prueba como el celular, es gravísimo. Si se confirma este hecho voy a presentar una causa penal para que se investigue este hecho como una negligencia judicial o encubrimiento", advirtió el abogado en declaraciones radiales. Al mismo tiempo agregó que "todos los que tocaron el celular tendrán sus consecuencias”.

Live Blog Post

Ataque a Cristina Kirchner: el celular de Sabag, bloqueado y con riesgo de perderse

La Policía Federal se encuentra ante un obstáculo en la investigación por el atentado a Cristina Kirchner, que podría generar la pérdida de una prueba esencial. Es que el teléfono celular que portaba Fernando André Sabag Montiel, el sospechoso detenido por el atentado, fue bloqueado en uno de los intentos para extraer información por parte de los peritos informáticos especializados.

La jueza María Eugenia Capuchetti tomaba desde las 9 de la mañana de este domingo, declaración a los tres peritos que intervinieron para que expliquen qué pasó. Una hipótesis es que los intentos hechos por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), sin la contraseña, derivaran en que el teléfono se reseteó automáticamente. Un error garrafal para la investigación, nuevamente con la Policía Federal en la escena.

fernando sabag celular 2022.png

Live Blog Post

Atentado a Cristina Kirchner: un tatuaje, la prueba clave que compromete a Sabag Montiel

Un dato clave de la pericia, puede determinar la responsabilidad y culpabilidad de Fernando André Sabag Montiel, el sospechoso del atentado a Cristina Kirchner, en la puerta de su casa. La prueba se conoció en las últimas horas, y se trata de un tatuaje en el cuerpo del hombre, que lo complica aún más en la investigación.

Live Blog Post

Cristina declaró ante la Justicia por el atentado y dijo que "nunca vio el arma"

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo que "nunca vio el arma", tras el intento de asesinato que sufrió anoche mientras ingresaba a su vivienda en el barrio porteño de Recoleta, al declarar este viernes ante la jueza María Eugenia Capuchetti.

Live Blog Post

Atentado a Cristina Kirchner: la novia y un amigo del detenido negaron que tuviera comportamientos extraños

entrevista ambar y nicolás.png
Nicolás y Ambar fueron entrevistados.

Nicolás y Ambar fueron entrevistados.

Ambar, la novia del detenido por intentar matar a Cristina Fernández de Kirchner, y Nicolás, un amigo del implicado, le brindaron una entrevista a Telefé y negaron haber notado comportamientos extraños en Fernando Sabag Montiel, el joven que apuntó con una pistola hacia la cara de la vicepresidenta el jueves por la noche.

Ambos trabajan vendiendo algodones de azúcar, en "un microemprendimiento", y conocían al agresor por compartir esa actividad. "Somos laburantes", enfatizaron. Después del intento de magnicidio, comenzaron a recibir amenazas en las redes sociales, siendo acusados de conspirar junto a Sabag Montiel el ataque que conmocionó a la comunidad internacional.

Live Blog Post

El detenido por el atentado a Cristina Kirchner se negó a declarar

Capuchetti detenido ataque a Cristina.jpg

Fernando Sabag Montiel, el detenido por el atentado a Cristina Kirchner, se negó a declarar este viernes ante la jueza federal María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, quienes están a cargo de la investigación.

La jueza se trasladó hasta la dependencia policial ubicada sobre la calle Cavia, donde está alojado el imputado desde la madrugada por haber apuntado con un arma de fuego a la vicepresidenta.

Live Blog Post

Alberto Fernández pidió por un pacto social

A través de sus redes sociales, el máximo mandatario destacó la manifestación que se llevó a cabo en la Plaza de Mayo y mediante este acto pidió "volver a poner en práctica un pacto en donde la violencia sea excluida y el respeto sea un valor".

"Celebro que la Argentina haya llenado sus plazas reivindicando la convivencia democrática y celebrando que Cristina Fernández de Kirchner está bien", subrayó.

Live Blog Post

Lula habló con Cristina

El expresidente de Brasil Luiz Inácio "Lula" da Silva se contactó con la vicepresidenta para transmitirle su apoyo y preocupación por el ataque.

Previamente, el líder del Partido de los Trabajadores se expresó en las redes sociales: "Todo mi pésame para la compañera Cristina Kirchner, víctima de un criminal fascista que no sabe respetar las diferencias y la diversidad. Cristina es una mujer que merece el respeto de todos los demócratas del mundo. Gracias a Dios salió ilesa".

Live Blog Post

Dos abuelos lloraron por el ataque a Cristina

Dos ancianos se quebraron mientras hablaban con un móvil del canal de noticias C5N al recordar el ataque que sufrió la vicepresidenta.

"Basta de odio muchachos, traten de construir y no destruir", expresaron y se abrazaron en la Plaza de Mayo.

https://twitter.com/C5N/status/1565817953542610945
Live Blog Post

Con un llamado a la reflexión de dirigentes y a la unidad nacional finalizó el acto en apoyo a Cristina

MANIFESTACIÓN PLAZA DE MAYO
Manifestación en Plaza de Mayo por el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner

Manifestación en Plaza de Mayo por el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner

La marcha por Cristina Kirchner en Plaza de Mayo finalizó este viernes con la lectura de un documento que incluyó un llamado a la reflexión de dirigentes y a la unidad nacional, en el marco de una movilización en repudio al atentado sufrido por la vicepresidenta.

"Frente al intento de asesinato de la principal dirigente política del país, nadie que defienda la República puede permanecer en silencio o anteponer sus diferencias ideológicas al repudio unánime que esta acción depara", comenzaron los referentes de distintos sectores sociales sobre un escenario montado frente a la Casa de Gobierno.

Live Blog Post

La pericia determinó que el atacante es "sano mentalmente"

Fernando André Sabag Montiel, el hombre que intentó matar a la vicepresidenta, se encuentra "sano mentalmente", tiene conciencia de sus actos y está ubicado en tiempo y espacio, concluyó la primera pericia.

Live Blog Post

Alberto Fernández participa de la marcha y convoca a referentes a Casa Rosada

Cristina Plaza de Mayo.jpg

El Gabinete nacional de ministros se sumará hoy a la jornada de movilizaciones en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien sufrió un atentado el jueves por la noche cuando arribaba a su domicilio. Así lo definió tras una reunión de sus miembros que se llevó a cabo en el Salón Eva Perón de Casa Rosada, y que fue encabezada por el propio presidente Alberto Fernández.

Live Blog Post

Cristina Fernández salió de su departamento

La vicepresidenta abandonó su propiedad del barrio porteño de Recoleta por primera vez luego de intento de asesinato que sufrió en ese mismo lugar en la noche del jueves mientras saludaba a sus seguidores.

CRISTINA KIRCHNER

Cristina Fernández de Kirchner salió de su propiedad en Recoleta

Live Blog Post

Jair Bolsonaro habló sobre el atentado a Cristina Kirchner

El presidente de Brasil fue el último dignatario de la región en reaccionar al intento de asesinato de la vicepresidenta. Agradeció a Dios que el agresor no supiera usar un arma.

Live Blog Post

Video: así quisieron matar a Cristina Kirchner

Ataque Cristina.jpg

Mirá el video del momento en que un hombre intenta dispararle en la cabeza a Cristina Kirchner

Live Blog Post

Atentado a Cristina: la CGT se declaró "en estado de alerta"

La CGT decidió declararse en estado de "alerta y sesión permanente" por el atentado a Cristina Kirchner. El lunes volverá a reunirse para definir si concretan un paro.

Live Blog Post

Alberto Fernández visitó a Cristina Fernández de Kirchner

El presidente Alberto Fernández visitó sorpresivamente a Cristina Fernández de Kirchner en su casa de Recoleta.

Live Blog Post

Atentado a Cristina: qué datos e hipótesis baraja la investigación

Según pudo saber Ámbito, la Justicia confirmó que el arma utilizada en el atentado a Cristina Kirchner estaba en condiciones de disparar. La Bersa utilizada por el detenido tenía 5 balas en el cargador, pero falló en el primer intento.

Se investiga si Fernando André Sabag Montiel actuó solo o respondió órdenes de alguien. Se analizan todas las cámaras para ver las imágenes de lo sucedido.

Asimismo, se determinó que el detenido está en condiciones de declarar, aunque quizás no sea este viernes. Además, evalúan el rol de la custodia de la Vicepresidenta.

Live Blog Post

Masiva marcha en el centro porteño en repudio al atentado a Cristina Kirchner

Organizaciones sociales comenzaron a concentrarse en las inmediaciones de la Avenida 9 de Julio, entre el Obelisco y y la Avenida Independencia, en el marco de una movilización en "defensa de la democracia" y en repudio al atentado a Cristina Kirchner.

Live Blog Post

La repudiable declaración del amigo del atacante de Cristina: "lamentablemente no ensayó antes"

Un hombre llamado Mario brindó declaraciones en televisión, en donde especificó detalles sobre la personalidad y características de Fernando Sabag Montiel, la persona que intentó asesinar a Cristina Fernández.

Live Blog Post

Alberto Fernández participa de la marcha y convoca a referentes a Casa Rosada

Así lo definió el Gabinete tras un encuentro en Casa Rosada, que fue encabezado por el Presidente. En tanto, para las 16 el Jefe de Estado convocó a distintos sectores de la sociedad "para construir un amplio consenso contra los discursos del odio y la violencia".

Live Blog Post

Cristina Kirchner declaró ante la jueza Capuchetti

La jueza María Eugenia Capuchetti ingresó minutos antes de las 11 al edificio donde vive la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, con el objetivo de tomarle declaración como testigo, tras el intento de asesinato que sufrió anoche mientras ingresaba a su vivienda en el barrio porteño de Recoleta. La declaración de la exmandataria comenzó minutos después.

Live Blog Post

Diputados convocó a sesión especial para repudiar atentado contra Cristina

La Cámara baja realizará mañana a las 12 a una sesión especial para repudiar el atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien fue víctima anoche de un atentado contra su vida.

Live Blog Post

Declararon los custodios de Cristina Kirchner y hoy sería indagado el detenido

Los custodios de Cristina Kirchner declararon en Comodoro Py frente a la jueza María Eugenia Capuchetti, mientras que se aguarda que en la jornada de este viernes sea indagado el hombre detenido por apuntarle con un arma a la vicepresidenta.

Fuentes judiciales informaron que por el juzgado pasó Diego Carbone, quien es el jefe de la custodia de la funcionaria, y dos custodios que advierten la presencia del sujeto y que se dan vuelta para intentar detenerlo.

La jueza Capuchetti se encuentra acompañada por los fiscales Carlos Rívolo y Eduardo Taiano y trabajan en las medidas de prueba de la causa, mientras que, según indicaron los voceros, harían la apertura del teléfono celular del sujeto detenido para ver las llamadas entrantes y salientes del dispositivo.

Por otro lado, señalaron que Fernando André Sabag Montiel, el hombre detenido por intentar dispararle a Cristina Kirchner, tiene defensa oficial y la primera revisión médica indicó que está en condiciones de declarar, por lo cual sería indagado este viernes, pero aún no se dio a conocer el horario en el cual se llevaría a cabo el trámite.

La causa está caratulada como "tentativa homicidio calificado" y en la misma declaran ocho civiles y miembros de la Policía Federal, mientras que las fuentes informaron que culminó la pericia balística al arma del individuo.

Live Blog Post

Parrilli dijo que Cristina está "impactada y conmocionada"

El senador nacional del Frente de Todos reveló que la Vicepresidenta está "impactada y conmocionada" por el atentado que sufrió en las inmediaciones de su casa en Recoleta.

Live Blog Post

Hallan 100 balas en el domicilio donde vive el detenido por el ataque a Cristina Kirchner

Un total de 100 proyectiles calibre 9 milímetros fue secuestrado hoy en una vivienda del partido bonaerense de San Martín, donde residía Fernando Andre Sabag Montiel, detenido por el ataque cometido anoche contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su edificio del barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes policiales.

Los proyectiles fueron hallados repartidos en dos cajas de 50 cada una, en una vivienda situada en Uriburu al 700 de ese partido bonaerense, que Sabag Montiel alquilaba desde hacía ocho meses como vivienda particular, detallaron los voceros a Télam.

Live Blog Post

El Papa Francisco le expresó a Cristina su "solidaridad y cercanía"

El Papa envió un telegrama a la vicepresidenta en el que expresó su "solidaridad y cercanía en este delicado momento" tras el atentado que sufrió anoche en la puerta de su domicilio.

Live Blog Post

Marchas en repudio al atentado contra Cristina: a qué hora y dónde se concentran

El Frente de Todos realizará una movilización a Plaza de Mayo "en defensa de la democracia". A la misma, se le sumará la participación de los gremios.

Live Blog Post

Tras el atentado a Cristina, se reúne el Gabinete encabezado por Alberto Fernández

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, convocó para hoy a una reunión de ministros, tras el atentado sufrido anoche por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Live Blog Post

¿Quién protege a Cristina?

¿Quién protege a la vicepresidenta de la Nación? ¿Quién vela por su seguridad? ¿De quién es la responsabilidad de cuidar a quien reviste una investidura solo comparable con la del presidente de la Nación?

Lee la editorial de Julián Guarino

Live Blog Post

La jueza Capuchetti se trasladó al domicilio de la Vicepresidenta para una inspección

La jueza María Eugenia Capuchetti se trasladó esta mañana a la puerta del domicilio de Cristina Fernández de Kirchner, para realizar una inspección en el lugar donde anoche ocurrió el ataque contra la Vicepresidenta.

La magistrada concurrió al domicilio ubicado en el barrio porteño de Recoleta acompañada por el fiscal Carlos Rívolo.

En el lugar, estuvieron unos pocos minutos, donde se les informó del lugar exacto donde fue el atentado y los movimientos que realizó el hombre que gatilló a la Vicepresidenta.

Live Blog Post

Allanaron la casa del hombre que intentó dispararle a Cristina Kirchner

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda situada en el barrio porteño de La Paternal y, según relataron testigos del mismo, los efectivos arribaron e ingresaron de inmediato al inmueble.

Live Blog Post

Patricia Bullrich evitó condenar el intento de magnicidio a Cristina y criticó a Alberto

La presidenta del PRO dijo que el presidente "está jugando con fuego". Y lo cuestionó por apuntar contra espacios políticos por difundir discursos de odio.

Live Blog Post

Alberto Fernández decreta feriado nacional tras el ataque a Cristina

El Presidente habló por cadena nacional, tras el intento de magnicidio sufrido por la vicepresidenta. Llamó a "recuperar la convivencia democrática".

Live Blog Post

Alberto Fernández en cadena nacional: "Estamos ante un hecho que tiene una gravedad institucional y humana extrema"

alberto cadena (1).jpg

Tras el atentado frustrado contra la vicepresidenta de la Nación, el Jefe de Estado se expresó en cadena nacional y declaró que este viernes sea feriado para que "el pueblo argentino pueda expresarse en defensa de la vida, de la democracia y en solidaridad con nuestra vicepresidenta".

Live Blog Post

El PRO habla de atentado contra Cristina y pide investigación

Después de que un individuo intente dispararle a la vicepresidenta, la mayoría de las cabezas de la oposición salieron a las redes a expresarse sobre el hecho. El expresidente Mauricio Macri, pidió "un inmediato y profundo esclarecimiento".

Live Blog Post

Atentado contra Cristina: revelan que el arma del atacante tenía 5 balas

Según trascendió, el arma que portaba el atacante tenía en el cargador, al menos, 5 municiones. El hombre había apuntado a la cabeza de la vicepresidenta mientras saludaba a militantes y gatilló

Live Blog Post

Lamentable: Amalia Granata pone en duda el atentado contra Cristina Kirchner

A pesar de que gran parte del arco político repudió el atentado, algunos como la diputada provincial buscaron minimizarlo. Este viernes, el PJ pedirá su remoción de la cámara de diputados.

Live Blog Post

Intento de magnicidio contra Cristina Kirchner: así lo informan los medios del mundo

Los principales portales de Europa, Estados Unidos y la región informaron sobre el intento de asesinato y la detención del brasileño sospechoso.

Live Blog Post

El PJ suspendió el acto del sábado en el que iba a hablar Cristina

El partido difundió un comunicado en el que también informan de la suspensión del Congreso que se iba a realizar en el lugar. Además, pidieron "el urgente esclarecimiento del atentado".

Live Blog Post

Video exclusivo de Ámbito: así fue el atentado contra Cristina Kirchner

Ataque Cristina Kirchner

El atentado contra Cristina Kirchner que conmocionó al país este jueves a la noche quedó registrado por un video al que tuvo acceso exclusivo Ámbito.

Live Blog Post

El momento en que intentaron disparar un arma a centímetros de Cristina Kirchner

Ataque Cristina.jpg

Un hombre apuntó a la cabeza de la vicepresidenta mientras saludaba a militantes y gatilló. No hubo disparo y el atacante fue detenido al instante. El video del hecho.

Live Blog Post

Quién es el hombre que atacó a Cristina Fernández de Kirchner

Fernando André Sabag Montiel posee DNI argentino, pero es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y estaría vinculado a organizaciones nazis.

Live Blog Post

Intento de magnicidio: un hombre quiso disparar un arma en la cabeza de Cristina Kirchner

Un individuo intentó dispararle a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner este jueves por la noche, mientras la líder peronista saludaba a sus simpatizantes junto a su casa en el barrio porteño de Recoleta, durante la vigilia para apoyar a la referente del Frente de Todos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar