Cristina tras la vacunación: "No me dolió nada"

La vicepresidenta se refirió a la dosis que le fue administrada días atrás por el viceministro de Salud de Provincia, Kreplak.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina de Kirchner, habló con una mujer a la salida de su domicilio, en una charla informal que fue grabada a través de un celular, en la cual se refirió a la vacuna que recibió días atrás. "No me dolió nada", dijo, ante la consulta sobre los efectos de la dosis.

La escena ocurrió esta tarde en la Ciudad de Buenos Aires. La exmandataria se disponía a atravesar los escasos metros que separan la puerta de su domicilio del vehículo que la iba a trasladar, cuando una intrépida mujer hizo las veces de movilera de televisión y disparó una serie de preguntas hacia la titular del Senado.

- ¿Le dolió el pinchazo?

- Nada. Absolutamente nada.

- ¿Tuvo reacciones?

- Nada, ninguna, nada.

- Bueno increíble, espero poder vacunarme prontito…

- Ni el pinchazo me dolió y mirá que soy bastante aprensiva con el dolor físico. Y además de eso nada. Inclusive me dijeron que podía darme una febrícula o algo, pero nada. De 10.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAlicia75738177

La mujer, conmovida por el breve intercambio de palabras, le agradeció a la vicepresidenta y a los custodios por el breve momento. "Suerte, que tenga buen día", dijo sobre el final. "Me está temblando todo. Qué hermosa que estaba", terminó comentando a una compañera que se encontraba junto a ella viendo el auto de la exmandataria abandonar el lugar.

Dejá tu comentario

Te puede interesar