Cristina presenta "Sinceramente" en Cuba

Política

Lo hará en el marco de la 29° Feria Internacional del Libro de La Habana. Es la primera presentación internacional del texto, que vendió 350 mil ejemplares en Argentina.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, presentará su libro “Sinceramente” el 8 de febrero en Cuba, durante la 29ª Feria Internacional del Libro de La Habana. Su disertación será a las 18 (hora argentina)-

El texto se convirtió en el mayor suceso editorial argentino del 2019, ya que en menos de un año lleva vendidos cerca de 350 mil ejemplares.

Ahora, el volumen tendrá su primera presentación internacional en la sala Nicolás Guillén de la histórica Fortaleza de San Carlos de la Cabaña en La Habana, sede principal de la feria del libro que se desarrollará entre 6 y el 16 de febrero.

La Feria Internacional del Libro de La Habana representa el evento cultural de mayor importancia del movimiento editorial cubano y se concibe como un espacio de diálogo entre las literaturas de América Latina, Europa y las provenientes de otras culturas que habitualmente participan en el evento.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario