Cristina se quebró ante un payador

Política

La presidenta Cristina Kirchner se quebró en llanto por primera vez, públicamente, durante el velatorio de los restos de su esposo, ante el paso de un payador que con su guitarra vivó a Néstor Kirchner y cantó la marcha peronista.

Este fue el primer momento en que la mandataria se permitió llorar, tras suspiros constantes y agradecimientos golpeando con su mano derecha el pecho, acompañada por su madre, Ofelia Wilhelm.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien desde un primer momento acompaña a la mandataria, se quebró públicamente cuando los mozos de la Casa de Gobierno se presentaron con sus típicos uniformes para darle el último adiós a Kirchner, a quien sirvieron durante su Presidencia y ahora cumplen con sus tareas junto a la jefa de Estado.

Otro de los funcionarios visiblemente emocionados fue el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, quien ocultó sus lágrimas bajo sus lentes oscuros.

En tanto que al cuestionado ex secretario de Transporte Ricardo Jaime se lo vio sumamente triste, con los ojos hinchados por el llanto.

Dejá tu comentario