17 de agosto 2021 - 16:02

Cristina Kirchner en campaña: fuerte respaldo a Alberto Fernández y crítica a Macri

"Los que hoy hablan de la República dónde estaban cuando se perseguían y encarcelaban opositores y empresarios de medios de comunicación sin juicios", expresó.

cristina fernandez.jpg

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cargó muy duro esta tarde desde Avellaneda contra la Argentina del macrismo y brindó un fuerte apoyo al presidente Alberto Fernández tras la difusión de la foto en Olivos.

"Los errores, las fallas, las transgresiones se magnifican en el caso de los gobiernos populares para indignar, mientras tanto se oculta la entrega de un país, el endeudamiento sin límites", explicó la titular del Senado, durante un acto por entrega de viviendas junto al presidente Alberto Fernández. "Por eso, Alberto, poné orden en lo que tenés que poner orden, no te pongas nervioso y tirá para adelante", continuó.

La vicepresidenta recordó también otra foto, la de la cena del expresidente Mauricio Macri en Olivos con la extitular del FMI, Christine Lagarde que fuera publicada en estos días en la red social Twitter y aseguró que fue "de 45.000 millones de dólares" .

Mesa judicial M

"Los que hoy hablan de la República, dónde estaban cuando se perseguían y encarcelaban opositores y empresarios de medios de comunicación sin juicios", expresó Cristina.

"¿Hoy me vienen a hablar de la Republica?", dijo la vicepresidenta. "Ninguno de nosotros se fue del país para eludir nada", se diferenció y se respondió "era una República de Morondanga".

Alberto cristina 1

Luego, continuó: "Quieren hablar de los últimos 20 años. Hablemos del 2001", y aclaró que muchos de los funcionarios del macrismo "eran ministros de la primera Alianza" que, recordó, fue una "alianza que culminó en una crisis sin precedentes".

"Después llegó Néstor", continuó y avisó: "Si quieren vamos a hablar donde estaban cada uno los últimos 20 años". "Néstor, el presidente menos votado, hizo historia", expresó y recordó que "desendeudó a la Argentina del Fondo Monetario Internacional estamos y estábamos endeudados desde 1957, muchos de ustedes no habían nacido".

Dejá tu comentario

Te puede interesar