Daniel Scioli se reunió con Axel Kicillof: crédito en la Provincia y desarrollo industrial

Política

El nuevo ministro de Desarrollo Productivo concurrió a la Casa de Gobierno bonaerense para encontrarse también con Augusto Costa, de la cartera de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica territorial.

Daniel Scioli, el recientemente asumido como ministro de Desarrollo Productivo mantuvo un encuentro con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof en el que dialogaron sobre la situación del distrito y las políticas para fomentar el desarrollo productivo.

En la reunión también participó el bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, informaron fuentes oficiales.

Durante el cónclave, los funcionarios destacaron el rol de las pequeñas y medianas empresas en la generación de empleo y coincidieron en la importancia de continuar con el impulso para los parques industriales de la Provincia.

https://twitter.com/danielscioli/status/1537540644251500549

Además, remarcaron el papel del crédito productivo y de la articulación entre los diferentes niveles del Estado para impulsar la actividad económica en los 135 municipios bonaerenses.

Posteriormente, el ministro agradeció a Kicillof y a Costa en su cuenta de Twitter, y sostuvo que durante el encuentro coordinaron "la gestión de los programas del Ministerio de Producción para Pymes, Parques Industriales y Empleo Joven para la provincia de Buenos Aires".

Scioli asumió al mando de la cartera productiva como reemplazo de Matías Kulfas, quien fue echado por el presidente Alberto Fernández.

En acto de jura realizado en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el máximo mandatario le agradeció por aceptar el cargo en un contexto de profundas consecuencias internacionales producto de la guerra entre Rusia y Ucrania.

El nuevo funcionario aseguró que "honrará la tarea con un alto grado de responsabilidad, trabajando incansablemente por una Argentina desarrollada e inclusiva".

En conferencia de prensa, Scioli aclaró además que "no va a haber cepo de ningún tipo" y afirmó que llegó al cargo "sin ningún tipo de especulación política respecto a lo que pueda pasar en 2023".

Dejá tu comentario