De Narváez acusó a Kirchner y Scioli de "usar" la Provincia "para sostenerse en el poder"
-
Despidos en el Servicio Meteorológico: crecen dudas (y sospechas) por plan de "modernización"
-
Reforma laboral: a pedido de un gremio minero, la Justicia volvió a frenar parte de la ley
Francisco De Narváez criticó a Scioli
El reelecto diputado se reunió por la mañana con empresarios Pymes en la sede de la Unión Industrial de Avellaneda, ante quienes sostuvo la necesidad de "proteger el capital nacional, premiar la generación de empleo formal y usar a la banca pública para el fomento del desarrollo".
En tanto, embistió nuevamente contra el proyecto que discuten los diputados que busca reemplazar a la Ley de Radiodifusión al sostener que "se intenta condicionar la opinión de todos los argentinos a través del control de los medios de comunicación".
"Tratando de ser gráfico, yo dijo que es como darle el control remoto a Néstor Kirchner", afirmó.
El empresario reclamó "una nueva ley de radiodifusión, pero discutida en un ámbito donde no haya crispación ni agresión", y pidió que sea "votada por el nuevo parlamento" que se constituirá el 10 de diciembre, luego del recambio legislativo.
"El 28 de junio el 70 por ciento del país le dijo no a este modelo kirchnerista que se plebiscitó, particularmente en la provincia de Buenos Aires. Ganamos y tenemos el derecho de pedir que nos respeten; tratemos esta ley desde ahora pero votemos con la nueva composición parlamentaria".




Dejá tu comentario