CHACHO CASI OPOSITOR
(Carlos Alvarez brindóun largo párrafo por radio «Mitre» en el cual lo más resca-table es su idea dequedarse callado ante la designación de Patricia Bullrich como ministra deTrabajo por temor a que digan que pasó a la oposición. También anunció que sededicará a la formación de un grupo independiente que no es un partidopolítico.)
PERIODISTA: Fue sorpresala comida anoche. Carlos Alvarez: Elencuentro bien porque no hay un problema... A ver, hubo un problema netamentepolítico, no afectivo. ¿Qué quiero decir con esto? El Presidente tomódecisiones que yo creía que me dejaban sin salida en la pelea que estaba dandoen el Senado. Eran decisiones que yo no podía compartir nunca, no teníamárgenes. El plantea que no las entendió así y yo creo eso. Pero no es queestamos... No tiene que haber un clima de hostilidad, de enojo.
P.: La opinión estádividida. Dicen: «¡Qué bien que estuvo Alvarez!» o dicen: «No. ¿Alvarez no sequedó peleando desde adentro?».
C.A.:
P.: Lo escuché decir queahora quiere formar un movimiento independiente con gente independiente para,entre otras cosas, pelear con esto de las viejas prácticas corruptas de lapolítica.
C.A.:
P.: ¿No lo hace supartido?
C.A.:
P.: ¿Cuándo se va DeSantibañes?
C.A.:
P.: ¿Se va?
C.A.:
P.: ¿Tiempos lentos orápidos?
C.A.:
P.: ¿Valió la pena irse?¿Desde adentro era imposible?
C.A.:
P.: Me está haciendooraciones largas para no dejarme preguntar...
C.A.:
P.: Mire Alvarez,Patricia Bullrich, ministra de Trabajo llega de la mano de De Santibañes y deNosiglia. Nosiglia, vinculado al sector ortodoxo de la CGT conocido como «losgordos». Nosiglia y Barrionuevo son un solo c o ra z ó n , ¿no? ¿Cuál es elaporte que se hace al mejoramiento de la transparencia, de un nuevo sistemapolítico?
C.A.:
BARRIONUEVO REVELA PRIMICIA
(Luis Barrionuevo,otro de los agitadores verbales que adornan las programaciones radiales,mortificó a los animadores de radio «Mitre» acusándolos de haber hecho campañaa favor de la Alianza. Estos, cándidamente, le retrucaron que son falibles ensus elecciones. El sindicalista, además de defenderlo, reveló que le adelantócon mucho tiempo a Fernando de la Rúa que Chacho Alvarez iba a renunciar.)
LUIS BARRIONUEVO: Yo cuando hablaba con ustedeshace un tiempo ustedes me decían que lo de Menem ya era un desastre, que habíaque terminar con esto, y ustedes trabajaron para que la Alianza sea gobierno. Yahí tiene a la Alianza. Periodista: Nosotros no trabajamos para que laAlianza sea gobierno...
L.B.:
P.: Nosotros hemosactuado de manera absolutamente de buena fe diciendo nuestro pensamiento...
L.B.:
P.: Tendremos una líneade conducta, una coherencia, que la gente pensará estos tipos son medianamentenormales.
L.B.:
P.: Luis Barrionuevo,¿está ahí?
L.B.:
P.: No, el que se borrófue Casildo Herrera, ¿no?
L.B.:
P.: ¿Le parece que seborró?
L.B.:
P.: ¿Usted no cree quehay que cambiar?
L.B.:
P.: Bueno, hay muchagente que lo votó.
L.B.:
P.: A Alvarez.
L.B.:
primicia. Yo hace 45 días,antes de que se vaya a China el presidente de la Nación, le dije que se prepareporque Chacho Alvarez lo iba abandonar.
P.: ¿Usted le dijo a Dela Rúa?
L.B.:
P.: ¿Pero por qué se fue?
L.B.:




Dejá tu comentario