Duhalde dice que será candidato aún si se presenta Reutemann
-
Fábrica Argentina de Aviones: salvavidas de Embraer y descontento por contratación de "ñoquis"
-
El Gobierno intenta (otra vez) dejar atrás los escándalos y retomar la agenda
Eduardo Duhalde
Sostuvo en ese marco que los dirigentes y eventuales postulantes deben "hacer política sin creer que se crece criticando, injuriando y descalificando a las otras personas".
Pero Duhalde se reservó las críticas para el Gobierno nacional y especialmente contra la figura del ex presidente y diputado nacional Néstor Kirchner.
"Este es el último gobierno faccioso, tiene que venir el gobierno de todos. Necesitamos tener un proyecto, como lo tiene Brasil", sostuvo Duhalde, y agregó: "la potencialidad nuestra es de tal dimensión que vamos a estar pisándole los talones".
Duhalde minimizó la expresión que desde hace algunas semanas venía sosteniendo respecto a la figura del santacruceño, a quien quería "echar" de la Provincia de Buenos Aires.
"La palabra echar se habrá escapado en un acto. Simplemente se le va a ganar la elección interna, de eso no hay duda, porque realmente es un elemento extraño en la provincia", indicó.
Y agregó: "Es un hombre que no podría haber sido legislador por la provincia, por sus domicilios en Capital y Santa Cruz".



Dejá tu comentario