28 de agosto 2018 - 18:15

Duhalde echa nafta: opinó que la situación social es "peor" que en 2001

Duhalde echa nafta: opinó que la situación social es peor que en 2001
El ex presidente Eduardo Duhalde consideró que la situación social en la Argentina es "peor" que en 2001 y señaló que el Gobierno nacional "no conoce" lo que ocurre, ante lo cual señaló que le diría al actual mandatario Mauricio Macri que ve al país "como el orto".

El referente peronista se mostró duro con el Gobierno al subrayar que la Casa Rosada "puede decir lo que quiera pero no conoce; y si conoce, no le interesa la verdadera situación de mucha gente en la Argentina".

"Si Macri me pregunta cómo lo veo, le diría ´como el orto´", planteó el ex gobernador bonaerense al ser consultado sobre qué comentario le haría al líder del PRO sobre la situación de la Argentina.

En declaraciones a C5N y FM Delta, Duhalde lamentó la actualidad del país y, al compararla con la que se vivió en la crisis del 2001, señaló que está "peor" que en aquel estallido económico y social.

"Estamos en una Argentina que si no la ordenamos, sonamos. La veo peor", advirtió el ex jefe de Estado, quien amplió: "La situación es muy brava, muy difícil. Uno sufre mucho".

El exmandatario consideró que el de Cambiemos es "un Gobierno que ha defraudado a mucha gente".

"La situación está difícil. Es un Gobierno que no escucha. Hablan de diálogo y se miran en el espejo. Un error de ellos es que creen que cuando toman una decisión en solitario les da fuerza. No saben que eso los debilita. La decisión que da fortaleza es la que uno pasa por un cúmulo de gente que entiende", añadió.

Sin embargo, reconoció que "siempre" está "hablando con gente de este Gobierno", ya que indicó que su "intención es colaborar sin aparecer".

"Hay una salida clara de la crisis actual, pero es imposible salir si nos seguimos peleando y perdiendo el tiempo en cosas insustanciales", se quejó Duhalde, quien afirmó que "el futuro de Argentina es mucho más importante que todos estos zonzos que andan peleándose como estúpidos cuando el país se hunde".

Dejá tu comentario

Te puede interesar