22 de abril 2017 - 15:11

"El ataque a Cristina en la casa de Alicia Kirchner es un invento del gobierno nacional"

El ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
El ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
El ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo que "el ataque a Cristina en la casa de Alicia Kirchner en Santa Cruz es un invento del Gobierno nacional".

"El ataque a Cristina es un invento del Gobierno", aseveró en el programa "Como Uno".

"Es tan burdo y ridículo como el Presidente mismo. La farsa del cambio, es para beneficio de ellos, para la familia y los amigotes de Macri. La desigualdad en el país ha aumentado cuatro veces y el mundo piensa que el Presidente es un corrupto", agregó.

Para el exfuncionario, "el peronismo tiene la responsabilidad de la política que se viene y Cristina es indispensable a esta altura del partido. La discusión va a estar entre ella y los que tengan una posición similar".

"Esa lista tiene que triunfar para beneficio de la Argentina. Si yo manejo el lápiz, Cristina encabeza la lista sin lugar a dudas en la Provincia de Buenos Aires", opinó.

Por otro lado, Fernández dijo que el exministro Florencio Randazzo "tiene la misma relación que yo con los dirigentes del PJ. Tiene todo el derecho de competir, no sé qué va a hacer, pero es una persona que se ganó el derecho de discutir el peronismo que se viene".

Dejá tu comentario

Te puede interesar