El candidato a vice de Del Sel dice que pelean cabeza a cabeza

Política

Osvaldo Salomón, candidato a vicegobernador por el PRO, festejó los primeros resultados del escrutinio y los ubicó como parte de una "elección espectacular" . "Va a ser un final cabeza a cabeza con posibilidades concretas", aseguró al considerar que Del Sel se ubica muy cerca por detrás de Bonfatti.

"La tendencia difícilmente pueda ser revertida", expresó Salomón.

Por otra parte, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, festejó el desempeño electoral en la provincia del candidato del PRO Miguel del Sel: "Seguro hicimos una elección bárbara en Santa Fe" aunque aseguró "vamos a esperar los resultados oficiales".

En tanto, la candidata a vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, aseguró desde Santa Fe que "ser segundos sería una gran elección", en referencia al posible desempeño del postulante del PRO para la Gobernación, Miguel del Sel. 

Poco más de unas hora después del cierre de los comicios, Vidal se mostró confiada en que Del Sel hará "una gran elección" y afirmó que "ser segundos claramente sería una gran elección para alguien que empezó hace cinco meses en política". 

Vidal se pronunció de esta manera desde Santa Fe, adonde viajó para acompañar al exMidachi, a quien los boca de urna del PRO ubican en segundo lugar, tres puntos por encima del candidato kirchnerista, Agustín Rossi. 

Además la actual ministra de Desarrollo Social porteña dijo que están "confiados y tranquilos" de cara a la segunda vuelta porteña que se hará la próxima semana. "El resultado de la primera nos alienta", finalizó.

Dejá tu comentario