28 de febrero 2016 - 00:22

"El diálogo con los docentes va a estar abierto durante todo el año"

María Eugenia Vidal
María Eugenia Vidal
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, destacó que las clases empiecen en la fecha prevista. Y señaló que "el diálogo con los docentes va a seguir abierto todo el año".

En declaraciones al programa "Séptimo Día", que emite por Radio 10, Vidal agregó que fue "clave" arrancar las negociaciones con gremios en diciembre. Aunque señaló que este año tuvieron que arrancar "más tarde porque el presupuesto de la provincia no estaba aprobado, y eso demoró las conversaciones".

También destacó el trabajo de Nación "hizo un trabajo increíble elevando el piso en provincias, y los gremios también, dialogando, no llamando al paro".

Consultada sobre el discurso que dará en la apertura de la asamblea legislativa en la provincia, manifestó que "va a haber anuncios, vamos a contar nuestros proyectos y nuestra agenda legislativa".

Respecto a su ausencia en la comitiva que acompañó al presidente, Mauricio Macri, a su reunión con el Papa Francisco, respondió: "Yo prefería no hacer viajes en los primeros 90 días por el trabajo que se necesita en la provincia". Y agregó que le parece un "buen gesto", que Macri haya elegido "políticos de distintos colores para acompañarlo".

Dejá tu comentario

Te puede interesar