El Gobierno respondió a las acusaciones por el escándalo de los alimentos y salió en defensa de Sandra Pettovello

Este, el primer caso de corrupción de la presidencia de Javier Milei, encendió a distintos funcionarios oficialistas que, en repudio a las denuncias judiciales, emitieron mensajes de apoyo en la red social X (ex Twitter).

El Gobierno de Javier Milei salió en defensa de las acusaciones contra Sandra Pettovello

El Gobierno de Javier Milei salió en defensa de las acusaciones contra Sandra Pettovello

Los alimentos vencidos en depósitos del Ministerio de Capital Humano a cargo de Sandra Pettovello sumaron un nuevo capítulo, en un hecho escandaloso que sacude cada vez más al Gobierno.

Este, el primer caso de corrupción del Gobierno de Javier Milei, encendió a distintos funcionarios oficialistas que, en repudio a las denuncias judiciales, emitieron mensajes de apoyo en la red social X (ex Twitter).

Luis Caputo se metió en el escándalo por los alimentos y respondió a las críticas contra Sandra Pettovello

El actual ministro de Economía, Luis Caputo, respondió a las críticas contra Sandra Pettovello, titular de Capital Humano, minutos después de que lo hiciera el presidente Javier Milei.

"El país necesita muchas más Sandras. El problema es que hay solo una", sostuvo Caputo este domingo desde su cuenta de la red social X (ex Twitter).

Embed

Diana Mondino defendió a Sandra Pettovello de las acusaciones por los alimentos vencidos

Por su parte, la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino, también se hizo eco de la defensa hacia Sandra Pettovello y publicó un reciente mensaje en su cuenta personal de X (ex Twitter).

"Vaya casualidad que salgan a atacar de forma coordinada a la Ministra que más curros corta. Chillan porque les duele. Fuerza Sandra que estamos en el camino correcto", esgrimió Mondino.

Embed

Luis Petri apoyó a la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello

En sintonía con el resto de los ministros que difundieron mensajes de apoyo a Sandra Pettovello, Luis Petri, actual ministro de Defensa de la Nación, también mostró su acompañamiento y esgrimió en su red social X (ex Twitter): "Pettovello está librando la madre de todas las batallas, yendo contra la matriz de corrupción".

Embed

Patricia Bullrich se sumó a los mensajes de aliento para Sandra Pettovello: ¡Vamos, Sandra! Es el camino

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, no ocultó su repudio a las denuncias en contra de Sandra Pettovello y también se manifestó públicamente con un mensaje en su cuenta personal de X (ex Twitter).

"Los únicos vencidos son los gerentes de la pobreza, que ya no tienen poder de explotar a la gente. ¡Vamos, Sandra! Es el camino", remarcó la ministra en las redes sociales.

Embed

Mariano Cúneo Libarona integró la nómina de los ministros que apoyaron a Sandra Pettovello

Como ocurrió con Luis Caputo, Patricia Bullrich, Luis Petri y Diana Mondino, Mariano Cúneo Libarona, ministro de Justicia de la Nación, compartió un breve mensaje de apoyo a la ministra Sandra Pettovello, que recibió denuncias por los alimentos vencidos en los depósitos del Ministerio de Capital Humano.

"La ministra Pettovello es genial, una persona íntegra que tiene la convicción de terminar con las mafias que toman de rehenes a los que menos tienen. Va por ellos, no duda y lo saben", remarcó Cúneo Libarona en X (ex Twitter).

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar