El pronóstico electoral de Cristina Kirchner a tres meses de las PASO

La vicepresidenta apuntó a llegar al balotaje y lanzó: "No podemos mejorar esto volviendo a recetas del pasado".

CRISTINA EN C5N 4.jpg

La vicepresidenta, Cristina de Kirchner, analizó estas elecciones 2023 y las definió como “atípicas”. “Es una elección de tercios, lo importante no es el techo, es el piso”, insistió en una entrevista con Duro de Domar en C5N.

Además, ratificó: “Hay que entrar al balotaje". En esa línea hizo un breve análisis del gobierno y lanzó: “Este Gobierno es infinitamente mejor que lo que hubiese sido un segundo gobierno de Macri”.

“No podemos mejorar esto volviendo a recetas del pasado”, sentenció. Y agregó: “Todas las elecciones son difíciles. Ganar depende de volver a enamorar a los argentinos”

La vicepresidenta afirmó también que ganar las próximas elecciones presidenciales "depende de que volvamos a enamorar a la sociedad, de que volvamos a convencerla de que hubo un tiempo en que los argentinos tenían un salario que alcanzaba para ahorrar".

"Pudimos recuperar condiciones de trabajo, las AFJP. Cuando Néstor (Kirchner) llegó al gobierno, la mayoría no tenía cobertura previsional y los jubilados cobraban 200 mangos", indicó la Vicepresidenta.

Dejá tu comentario

Te puede interesar