"Estoy convencido que mucha gente que no nos votó puede llegar a votarnos si hacemos las cosas bien"

Política

El intendente de Vicente López participó del encuentro de la gobernadora con mandatarios municipales. A la salida envió un mensaje positivo de cara a la campaña al señalar que "mucha gente que nos votó en contra puede llegar a cambiar su voto".

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, participó este miércoles junto a los mandatarios municipales de Juntos por el Cambio de una reunión con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en la República de los Niños. Allí comenzaron a definir el paso a paso de la campaña de cara a los comicios de octubre. A la salida Macri dijo estar “convencido que mucha gente que no nos votó puede llegar a votarnos si hacemos las cosas bien”.

"Fue una reunión de gobierno, nosotros tenemos responsabilidad de gestión. La Gobernadora hizo mucho hincapié en eso, en escuchar los mensajes de los bonaerenses en las urnas”, señaló ante la prensa el intendente.

Jorge Macri tras reunion con Vidal.mp4
El intendente de Vicente López tras la reunión con María Eugenia Vidal.

“Nosotros tenemos que garantizar que aquellos que, como dijo la Gobernadora, están últimos en la fila, no que se quedan atrás, ir a buscarlos, ver cómo los ayudamos, cómo los asistimos porque en realidad uno tiene que tomar el mensaje de las urnas, comprender, corregir y obviamente todo espacio político quiere ganar, pero hoy más que una discusión de cómo ganamos una elección es una discusión de cómo tomamos el mensaje", amplió Macri.

Por otro lado se refirió a las denuncias de fraude realizadas por militantes de Juntos por el Cambio y puntualizó que el objetivo es intentar atraer al votante que se pronunció contra la fórmula de la gobernadora. “No hay un sistema electoral que resuelva cómo uno gana una elección, sobre todo cuando uno es gobierno y yo no creo en el fraude electoral. Estoy convencido que mucha gente que no nos votó puede llegar a votarnos si hacemos las cosas bien y mucha gente que nos votó en contra puede llegar a cambiar su voto si hacemos las cosas bien", cerró.

Dejá tu comentario