Dichos de Ajmechet: Santoro criticó a Vidal y Santilli por no salir a aclarar su postura ideológica

Política

"Lo que no puede pasar es el silencio", remarcó el primer precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos. La falta de expresión de los referentes genera "ausencia de posición política" ante "temas que son graves".

El precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos, Leandro Santoro, criticó este jueves a María Eugenia Vidal y Diego Santilli, referentes de Juntos, por haber optado por el silencio frente a las polémicas publicaciones de Sabrina Ajmechet, precandidata a diputada nacional porteña de ese cuadro, y aseguró que no se puede tolerar "ausencia de posición política" ante "temas que son graves", en declaraciones al canal de noticias C5N.

“Lo importante es saber qué ideas defiende cada uno. Si hay dudas sobre alguna posición, lo que hay que hacer es aclararla. El agujero se está produciendo porque no están aclarando en profundidad qué es lo que piensan verdaderamente sobre estos temas", introdujo el radical al momento de ser consultado.

En ese sentido, consideró que lo "más importante es que se defina ideológica y políticamente el espacio" en relación a la comunidad judía y la soberanía argentina sobre las islas Malvinas, temas que fueron cuestionados desde su Twitter por la aspirante impulsada por Patricia Bullrich, exministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri.

Embed

Esto no sucede debido a que "una de las características de Juntos por el Cambio es que todo el tiempo tratan de medir lo que van a opinar en función de lo que dan las encuestas de opinión", sostuvo.

"Si ella se equivocó y cometió un error lo tiene que decir", sugirió y sentenció que "lo que no puede pasar es el silencio" de ella ni del espacio político.

Pero en esta ocasión el conjunto opositor manifiesta una "ausencia de posición política" ante "temas que son graves", puesto que los referentes no se pronuncian al respecto.

"Me parece que no hay que caer tanto sobre esta chica, sino preguntarle a los jefes políticos del espacio a ver qué opinan y ahí es donde hay que cargar las tintas", señaló y agregó: "A mí me interesa saber bien qué opinan sobre estos temas, y si no tienen nada que discutir porque están de acuerdo con ella que busquen un punto de acuerdo".

"Estoy seguro que Vidal y Santilli no opinan así", aseguró Santoro y añadió: “No creo que estén de acuerdo con la posición de Bullrich con respecto a la supuesta coima pero tampoco lo dijeron”.

Dejá tu comentario