16 de noviembre 2021 - 09:39

Horacio Rodríguez Larreta: "El Gobierno debe reconocer la derrota y cambiar el rumbo"

El Jefe de Gobierno de la Ciudad habló tras los comicios legislativos del fin de semana y dejó un balance de los resultados. Expresó su preocupación porque el oficialismo "no reconoce la derrota", y remarcó "parece que no entienden y salen a festejar".

Horacio Rodríguez Larreta habló hoy en una escuela de la Ciudad.

Horacio Rodríguez Larreta habló hoy en una escuela de la Ciudad.

Captura de TV

El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, dejó algunas definiciones sobre el rumbo político nacional. Tras la derrota del oficialismo en las elecciones 2021, el referente de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su preocupación porque “el Gobierno no reconoce la derrota”, y remarcó que desde el oficialismo “parece que no entienden y salen a festejar”, cuando la gente expresó a través de las urnas "que deben cambiar el rumbo".

En el marco de nuevos anuncios de medidas sanitarias en instituciones educativas de la Ciudad, el Jefe de Gobierno porteño hizo un balance de los resultados de las elecciones legislativas del domingo pasado. “Nosotros ganamos, ellos perdieron”, destacó Rodríguez Larreta, quien además dijo que “es extraño que vayan a festejar una derrota”.

En esa línea, el referente de JxC expresó su “preocupación” por la reacción del Frente de Todos, de que “no cambie el rumbo”, tras perder en las urnas, indicó. “Uno hubiera esperado que el Gobierno reconozca la derrota, y veo que salen a festejar, parece que no lo entienden”, manifestó Horacio Rodríguez Larreta.

De este modo, el Jefe de Gobierno porteño advirtió que el oficialismo debe “hacer una corrección”, dado que “la gente les pidió que cambien el rumbo” el domingo en las elecciones.

En cuanto a los dichos del presidente Alberto Fernández, que habló tras confirmarse los resultados de la votación, el referente de JxC cuestionó el rumbo del Gobierno. “Hasta ahora fueron solo comentarios”, remarcó Rodríguez Larreta, e insistió que “debería presentar en el Congreso un plan, esperemos que lo haga rápido, no tuvimos un plan ni un rumbo claro”, expresó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar