Mensaje de Elisa Carrió: "La gran victoria de noviembre está asegurada"

Política

La dirigente de Juntos por el Cambio se expresó en Twitter y dijo que "no vamos a ser Venezuela". "Lo más emocionante es la rebelión de los pobres que ya no quieren ser esclavos del Kirchnerismo", lanzó.

Antes de que se conozcan los primeros resultados de las PASO de este domingo, Elisa Carrió apareció en Twitter y, como es habitual, dejó un mensaje de alto voltaje, en el que aseguró que "no vamos a ser Venezuela" y que "la gran victoria de noviembre está asegurada".

Figura de fuste dentro de la coalición Juntos por el Cambio (JxC), Carrió siempre atrae la atención de propios y ajenos por la electricidad de sus declaraciones. Esta ocasión no fue la excepción y dejó una sentencia picante en sus redes sociales.

"No vamos a ser Venezuela. Vamos cómo soñamos a la Republica con libertad e igualdad. Lo más emocionante es la rebelión de los pobres que ya no quieren ser esclavos del Kirchnerismo", expresó en un tuit.

https://twitter.com/elisacarrio/status/1437206188454723587

Y concluyó: "La gran victoria de noviembre está asegurada. Gracias a Dios". Carrió se mostró activa dentro de la campaña de JxC y fue clara con respecto a los candidatos que contaban con su apoyo.

Días atrás, a horas de que comenzara la veda, la líder de la Coalición Cívica reiteró su respaldo a María Eugenia Vidal en Ciudad, a Diego Santilli en Provincia, a Corrales en Santa Fe, a Eguía en Neuquén, a José Cano en Tucumán y Mario Negri en Córdoba.

Dejá tu comentario